windows 8.1 problema con conexión a internet

Hoy actualicé de windows 8 a windows 8.1 mediante la store de windows. Todo el proceso se completó con normalidad, pero al intentar navegar en internet mediante internet explorer y google chrome no pude. Antes de actualizar no tenía ningún problema. Sin embargo, al DESCARGAR e instalar actualizaciones mediante windows update, sí las DESCARGÓ e instaló sin problemas.

Otros problemas:
En el metro, los tiles no muestran su información.
Mi antivirus (Avast) y firewall (Comodo) no se pueden activar ni desde su propia interface ni desde el panel de control de windows (sistema y seguridad).

Ya intenté reiniciando mi router, reiniciando mi pc y nada. También he notado que el icono de red está normal , es decir, con acceso a internet.
Cuando utilizo el solucionador de problemas de windows no identifica ningún problema.

Espero me puedan ayudar, gracias.
|
Respuesta
Respuesta

Solución a conexión limitada o al fallo de red en Windows 8.1
 1. Presionar la tecla Windows + x
 2. seleccionamos "conexiones de red"
 3. le damos clic derecho a la conexión Wi-Fi y al menú desplegable seleccionamos "propiedades"
 4. en el cuadro de "Esta conexión usa los siguientes elementos" buscamos y seleccionamos "Protocolo de Internet versión 4 (TCP/IP v4)"
 5. una vez seleccionado le damos clic al botón propiedades
 6. en la pestaña general vamos a ver que están marcados "obtener una dirección IP automáticamente" y "Obtener la dirección del servidor DNS automáticamente"
 7. en esta ultiman la cambiamos y seleccionamos "usar las siguientes direcciones de servidor DNS:"
 8. en "servidor DNS preferido:" vamos a poner 8.8.4.4
 9. en "servidor DNS alternativo:" ponemos 8.8.8.8
 10.damos clic en aceptar y se cierra la ventana, le damos cerrar a la ventana "propiedades de Wi-Fi" y listo

Mas ayuda para Windows y Windows Phone busquenos en facebook al grupo WINPHOLLOWERS

Esta respuesta le ha sido útil a 256 personas.

·

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no te haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

Información de la pregunta

Última actualización: 2 de julio de 2021 Vistas 78.801 Se aplica a: