windows 10 registro limpiar

Hola buenas , en mi pc solo tengo instalado win 10 y un programe externo que es el WinRar  y me gustaría seguir teniéndolo ha sin , sin programas externos , yo con las app que trae windows me avió.

Mi pregunta es : tenemos , Desfragmentar  y optimizar unidades ( lo tengo programado semanal ) ,

liberador de espacio en disco , y para el registro ? como se puede limpiar , desfragmentar ,optimizar o lo que sea.

Se puede hacer desde windows , o hace falta un programa externo , y si este fuera el caso cual me recomendáis

Gracias      

Información de la pregunta

Última actualización 13 de diciembre de 2019 Vistas: 37.799 Aplicable a:
Respuesta
Respuesta

¡Encantados Juan! :)

Qué emocionante es tu participación en nuestra Comunidad, estamos dispuestos para asistirte en tus consultas. 

Te comento que los registros del sistema son únicos y sirven para la estabilidad de tu Windows 10, si haces modificaciones manuales o por medio de otros programas podrías averiar accidentalmente y crear inestabilidad del sistema. Por lo anterior, si quieres hacer un mantenimiento a tus archivos del sistema y registros de Windows por incidentes que puedan presentarsen, te sugiero que por favor uses el el comando SFC

En cuanto a los métodos de mantenimiento, puedes seguir usando los de Windows 8.1 que son compatibles con tu Windows 10. 

Gracias por ser parte de nuestra gran familia, siempre puedes entrar a nuestro hogar cuando quieras; te agradecería que por favor marques como respuesta para aportar a nuestra Comunidad, compartiendo esta solución a todos los usuarios que tengan la misma duda o similar.

¡Un cálido abrazo! ;)

Miller Capera
CET - Community Manager

Con esta respuesta se ayudaron a 17 personas

·

¿Se solucionó el problema?

Sentimos que no te haya sido de ayuda.

¡Excelente! Muchas gracias por marcar esto como respuesta.

¿Qué grado de satisfacción tiene con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Qué grado de satisfacción tiene con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios