Problemas de con el disco duro externo. Error de discoc0000185 al introducir chkdsk D: /f /r /x

Lo cuento como antecedente y como surgió. Resulta que hace mucho mi disco duro empezó a tener problemas, empezó a desconectarse sorpresivamente y sin sacar el usb de su lugar, En varias ocasiones. Continuado me decía que tenía un error de escritura de disco y decidí formatear la partición que me presentaba problemas.

Siguiendo me dio que el disco me dio surgió con un error de dispositivo E/S, y buscando me salio la opción de corregirlo usando la vía de comandos de sistema: cdkdsk D: /f /r /x a cada partición que usaba, la primera ningún problema y la segudapartición con más espacio y la que donde estaban surgió y formatie llegó bien hasta la etapa 4 cuando desde el clusters 1000 aprox. Empieza a reportar repetidas veces el error, que dice así:

"El disco no tiene suficiente espacio para remplazar los clusters dañados detectados en el archivo X de nombre . 

Error de discoc0000185" 

Investigue y no logré encontrar una solución para este problema. Agradecería que se me pueda dar una respuesta a una posible solución para salvar el disco. Igual creo que al formatiar la partición le ocurrió un error. 

Gracias por leer. 

Hola Will39ERB

Mi nombre es Freddy y le estaré ayudando con su pregunta en el día de hoy.

Le agradecemos que se haya puesto en contacto con la comunidad a través de su pregunta y la vez lamentamos que esté atravesando dicha situación, le recomendamos que visite el enlace a continuación donde podrá encontrar posibles soluciones al problema que presenta:

https://www.youtube.com/watch?v=Os-YTJ5FjUw

Nota: Este es un sitio web que no es de Microsoft. La página parece estar proporcionando información precisa y segura. Tenga cuidado con los anuncios en el sitio que pueden anunciar productos que frecuentemente son clasificados como PUP (Productos potencialmente no deseados). Investigue a fondo cualquier producto anunciado en el sitio antes de decidir descargarlo e instalarlo.

Si tiene alguna duda o alguna otra pregunta, no dude en volver a preguntar, estaré dando seguimiento a sus preguntas y/o inquietudes.

Saludos
Freddy
Asesor Independiente
Freddy Ramirez

¿Se solucionó el problema?

Sentimos que no te haya sido de ayuda.

¡Excelente! Muchas gracias por marcar esto como respuesta.

¿Qué grado de satisfacción tiene con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Qué grado de satisfacción tiene con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios

Información de la pregunta

Última actualización 1 de agosto de 2020 Vistas: 268 Aplicable a: