Windows 10 • Problema con PowerShell.

Buen día: 

estoy teniendo problemas para acceder desde la consola de PowerShell como Administrador a la ubicación de una carpeta, tengo que descargar por comandos desde los repositorios de GitHub un trabajo... la semana pasada consulté aquí en la comunidad el problema que tuve con Windows 10 (me saltó un pantallazo azul relacionado a un problema con el disco rígido) por lo que accedí a formatear e instalar de nuevo Windows 10 pro, pero desde que hice la reinstalación del S.O. que no puedo descargar ni realizar ninguna acción como por ejemplo: 

si escribía en la consola de PowerShell: 

PS C:\Windows\system32> cd D:\Usuario\Documents\NetBeansProjects (automáticamente se ubicaba en la ruta de la carpeta en donde iba a realizar la descarga) 

PS D:\Emilia Alejandra\Documents\NetBeansProjects>git clone https://github.com/xxxxx/xxxx.git (así clonaba los proyectos sin problemas)

PERO ahora abro la consola y coloco lo mismo que antes: 

PS C:\Windows\system32> cd D:\Usuario\Documents\NetBeansProjects 

Me sale este mensaje:

Set-Location : No se encuentra ningún parámetro de posición que acepte el argumento
'Alejandra\Documents\NetBeansProjects'.
En línea: 1 Carácter: 1
+ cd D:\Emilia Alejandra\Documents\NetBeansProjects
+ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
+ CategoryInfo          : InvalidArgument: (:) [Set-Location], ParameterBindingException
+ FullyQualifiedErrorId : PositionalParameterNotFound,Microsoft.PowerShell.Commands.SetLocationCommand

Entonces mi duda es: ¿Cómo puedo solucionar dicho problema para volver a realizar de nuevo la descarga de proyectos como antes? ¿Debo configurar algo? 

Respuesta
Respuesta

Los espacios siempre necesitan las comillas, el porque antes no, cosas de informática, no se.

Saludos y un buen día.

Esta respuesta le ha sido útil a 1 persona

·

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no te haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Qué grado de satisfacción tiene con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

Gracias por sus comentarios

Respuesta
Respuesta

Hola.

Prueba añadiendo comillas a la ruta: "unidad:\dir\dir\dir\xxxxxx" , parexe que se confunde con el espacio.

Puedes consultarlo en el foro avanzado de TechNet, allí hay conocedores de Powershell.

Selecciona el foro más adecuado a la consulta.

Saludos y un buen día.

Esta respuesta le ha sido útil a 2 personas

·

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no te haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

Gracias por sus comentarios

Información de la pregunta

Última actualización 18 de noviembre de 2020 Vistas: 1.752 Aplicable a: