No es posible iniciar sesión luego de restablecer ≈ Windows 10

Buenos días,

Me iba muy lento el ordenador y lo restableci dejando mis archivos personales.

Para acceder a mi ordenador cuando lo encendía me salía para poner un pin para desbloquear el ordenador.

Después de restablecer el ordenador me sale que ponga una contraseña (que la he cambiado con la opción de olvide contraseña) y me sale incorrecto. El pin que tenía evidentemente me sale incorrecto. 

Entiendo que el pin para desbloquear el ordenador era una cosa y la contraseña es otra. 

Pero únicamente me pide contraseña que la he cambiado 40 veces y no puedo entrar a mi ordenador y no me da más opciones.

Que puedo hacer?

Gracias!

|
Hola, Jessica.
Mi nombre es Dante Martino, asesor de la Comunidad.

El problema es que al restablecer el equipo se ha desconfigurado, o eliminado, el PIN que utilizabas, y sólo te permite la contraseña.

En la pantalla de inicio de sesión no utilices el PIN, utiliza la contraseña que utilizaste en el equipo para generar ese PIN. Debajo de la casilla para escribir el PIN, debe aparecerte Opciones de inicio de sesión, haz clic en ese enlace y te dará la posibilidad de iniciar sesión con tu contraseña. ¿Recuerdas la contraseña que te pidió Windows para crear tu PIN? ¿Te acepta la contraseña?

Si no la recuerdas, y no hay forma de entrar, invoca el entorno de recuperación de Windows 10. 1. Mantén pulsada la tecla Shift (la de la flecha hacia arriba) mientras reinicias el equipo. El equipo se reiniciará inmediatamente y aparecerá una pantalla con diferentes opciones.

Ve pulsando por este orden las diferentes opciones que aparecen en pantalla:

Solucionar problemas
Opciones avanzadas
Configuración de inicio
Reiniciar

Al reiniciar, se mostrará la pantalla con opciones de inicio. Pulsa la tecla 4 del teclado (Habilitar modo seguro). El sistema arrancará ahora en modo seguro y debe hacerlo en un entorno administrativo. Si detecta que el sistema no tiene un usuario administrador, habilitará para este caso el Administrador, que es una cuenta oculta del sistema y que no tiene contraseña. Si da opción a iniciar con más de un usuario, puedes iniciar con el que quieras, ya que todos son administradores.

Coméntanos si has podido iniciar en modo seguro.
Un cordial saludo!
Dante

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no te haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Qué grado de satisfacción tiene con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

Gracias por sus comentarios

Buenas tardes,

Debajo de la casilla del pin solamente me aparece la opción de olvide la contraseña.no recuerdo que contraseña me pidió, ni me acepta ninguna contraseña.

Después cuando realizó el modo seguro, se pone una pantalla en negro con la marca del ordenador y después la pantalla de bloqueo con mi nombre y la barra para poner la contraseña pero la única diferencia es que no me aparece la opción de olvide la contraseña.

Como le muestro en la foto.

Que puedo hacer más? He restablecido el ordenador por segunda vez...y necesito entrar a mi pc.

De acuerdo. Se ha dañado el sistema y no hay forma.

Atendiendo al problema que tienes de bloqueo, lo que te sugiero es que realices una instalación personalizada de Windows 10.

Este tipo de instalación mantiene los archivos de usuario, pero elimina todas las aplicaciones. Para realizarla de forma correcta, sigue las indicaciones paso a paso que se explican en el siguiente artículo de la Comunidad:

Cómo realizar una instalación personalizada de Windows 10
https://answers.microsoft.com/wiki/791b3aff-8c6...

Para ello necesitarás otro equipo con conexión a Internet (el de un amigo, un familiar...) para descargarte la herramienta de creación de medios de Microsoft y crear un USB booteable para instalar o reparar Windows 10.

Creo que esta solución salvará el equipo y tus archivos. Pero en el caso que aun así hubiera algún fallo, hay más soluciones.

Coméntanos.
Un cordial saludo!
Dante

Información de la pregunta

Última actualización 31 de enero de 2021 Vistas: 42 Aplicable a: