FORO EN ESPAÑOL DE WIN 10

Cuando se inicia el foro en  español? Para windows 10  seria muy bueno  para poder revisar errores  y hacer sugerencias sobre este SO

Información sobre la discusión

Última actualización 18 de octubre de 2019 Vistas: 3.777 Aplicable a:

Hola, no se si decidirán abrir uno es español, de momento lo tienes en ingles, pero imagino que ya lo sabias:

Zorte on ! - Colaborador pro bono
No trabajo ni hablo en nombre de Microsoft
Microsoft Windows Insider MVP
Twitter: @alezmvp

Si vemos los sistemas anteriores como Vista, Windows 7 y 8 no existió foro para ninguno de ellos hasta que no fue lanzada una versión en nuestro idioma.

Quien descargue e instale esta versión de Windows 10 debería saber alguno de los idiomas en que fue lanzado: Ingles, portugués o chino para poder manejar el sistema y plantear sus inquietudes en el lenguaje que corresponde.

Saludos cordiales. Ivan
Cuando se inicia el foro en  español? Para windows 10  seria muy bueno  para poder revisar errores  y hacer sugerencias sobre este SO

habiendo probado variedades de según ha ido avanzando el desarrollo del Windows 10 , y habiendo llegado a probar el que se suponía va a ser la ultima actualización que es la 10056, y se traba en una ordenador Intel i5 3330 MHz , 8 RAM. 2 TB y actualizada la placa base con 4 núcleos de procesador. Con todo esto creo el 10 aun no esta preparado para ofrecer granes garantías a las PC´S.

Mi observación esta echa probando desde el primero hasta el ultimo , y me explico para que nadie diga que los usuarios no nos preocupamos de que podamos disfrutar en el futuro de algo que nos de garantías y dejemos de usar en lo posible piratería si lo que se nos vende responde a nuestras prespectivas de usuario.

Un saludo y espero haya servido de algo mi descripción ......

Windows 10 está mejorando de acuerdo a sus actualizaciones, yo actualicé de Windows 8.1, la versión que encontré en Windows 10 preview fue la 10078 y estaba un poco regular, muy le3nta poco efectiva, ahora que actualizó a la 10130 las cosas mejoraron, me gusta, me gusta.

TODO BIEN , COLORES , SONIDO

SOLO QUE VA MUUUUUY LENTO .