El teclado y el mouse PS2 dejaron de funcionar al actualizar Windows 7?????

Luego de que windows 7 me pidió que lo actualice, apague el sistema e instalo las actualizaciones.
Cuando inicie cesion no pude utilizar mi teclado y mouse PS2, conecte otro mouse y teclado USB de repuesto que tengo  y funciono sin problema, me cerciore que el teclado y el mouse PS2 funcionara en otro equipo y sin problema funcionaron, tambien me cerciore de que los puertos PS2 estuvieran bien, funcionan correctamente y descarte que el daño se encontrara en la Board. Tambien hice una restauracion del sistema para ver si se solucionaba el problema pero siguio. ¿que puedo hacer en este caso, para no tener que recetear Win 7??

|
Respuesta
Respuesta

entre a esta ubicacion del registro

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E96B-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}

y revise que existan estas dos claves de llamadas UpperFilters y LowerFilters, sino estan o falta alguna, Agregue nuevas entradas ahi como Multi_SZ y escriba kbdclass en ambas (driver principal del teclado) y listo

Esta respuesta le ha sido útil a 17 personas.

·

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no te haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

Gracias por los comentarios.

Respuesta
Respuesta
Hola!

Pues te comento que hice todo lo posible y además los pasos al pie de la letra, pero la única solucion que encontre, fue volver a resetear el computador,
le instale de nuevo el windows 7 desde 0, por el momento va bien e instalado las actualizacion y no he vuelto a tener problemas, espero que cuando llegue a las ultimas actualizaciones no me vuelva a presentar el mismo error, o si no me tocar volver a nuestro antiguo sistema operativo Windows xp.

Bacanes gracias por su atencion y colaboracion cualquier cosa que me llegue a suceder no volveremos a ver.......

1 persona encontró útil esta respuesta

·

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no te haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

Gracias por los comentarios.

Información de la pregunta

Última actualización: 31 de diciembre de 2020 Vistas 17.931 Se aplica a: