Deshabilitar Visor de Eventos

Buenas Noches, estoy manejando Windows 8 Pro, y sucede q en estos dias vi q en los iconos ocultos aparece una pantallita, busque por toda internet y resulta ser el Visor de Eventos, la pregunta es como deshabilito ese visor por q siempre arranca con el sistema y me parece incomodo y me parece preocupante q aparezca todo lo q hago en el pc, nose pero aparecion de repente. espero me den pronta solucion.

Muchas Gracias :D

Respuesta
Respuesta

¡Hola PocaLucha!

¡Nos alegra que participes en Comunidad Microsoft! ¡Haremos lo posible para que encuentres una solución a tu inquietud sobre el visor de eventos de Windows!

Como tal, el Visor de Eventos de Windows no se puede deshabilitar, sin embargo, podrás modificar su comportamiento, hazlo siguiendo estos pasos:

1. En la pantalla de inicio de Windows busca o escribe Panel de Control y haz clic en el icono de Panel de Control.

2. Cuando abra la ventana selecciona la opción Sistema y seguridad y luego Herramientas Administrativas.


3. 
En la carpeta de herramientas busca Visor de Eventos y haz doble clic sobre el icono para abrirlo, luego sigue las instrucciones de la herramienta para modificar el comportamiento como tu desees.

Prueba el paso a paso y cuéntale a la Comunidad si te ha sido de utilidad. Quedamos atentos a tus comentarios.

¡Éxitos!

David Alarcón Vela.

Ingeniero de Soporte Microsoft.

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

 
 

Información de la pregunta


Última actualización: 11 de mayo de 2024 Vistas 2.643 Se aplica a: