al insertar un pendrive no se abre la ventana del explorer preguntandome que deseo hacer?

mi pc en equipo si refleja que he conectado un pendrive y puedo ejecutarlo perfectamente,pero lo que no me hace mi pc al conectar el pendrive es abir automaticamente la ventana preguntandome que quiero hacer con el contenido de dicho usb,tengo todos los drivers instalados y mirado todo por los foros pero no lo consigo gracias

Información de la pregunta

Última actualización 11 de diciembre de 2019 Vistas: 25.122 Aplicable a:
Respuesta
Respuesta
el la casilla de estadisticas de esta pag puedo leer que tengo 4 respuestas a mi problema,pero yo solo visualizo la primera que se me envio de fedrico guala:Donde aparecen las demas respuestas please?

Hola, es porque te cuenta tus propias respuestas.

Dime, tienes instalado VMware o algún gestor de Virtualización de terceros como VirtualBOX?

Estos pueden haberte desactivado desde política la reproducción automática, si tienes Windows 7 Ultimate o Enterprise prueba:

- Inicio
- En el cuadro de búsqueda escribes gpedit.msc
- En configuración del equipo, expande Plantillas administrativas
- Expande Componentes de Windows
- Clic en Directivas de reproducción automática
- En el panel de detalles a la derecha haz clic en Deshabilitar reproducción automática
- Por defecto está en No configurado, lo que hice fue habilitarlo, aplicar aceptar, actualizar las políticas y después volver al mismo punto y darleDeshabilitado (Puedes simplemente darle en el principio deshabilitado)

Actualiza las políticas:
- Clic en inicio
- En la barra de búsqueda tecleas gpupdate /force
- Esperas a que termine todo el proceso, cierras, esperas unos 15 segundos y pruebas la ejecución.

Sergio Calderón-
Twitter: www.twitter.com/secalderonr | Blog: geeks.ms/blogs/checho

Con esta respuesta se ayudaron a 53 personas

·

¿Se solucionó el problema?

Sentimos que no te haya sido de ayuda.

¡Excelente! Muchas gracias por marcar esto como respuesta.

¿Qué grado de satisfacción tiene con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Qué grado de satisfacción tiene con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios