Activar las Copias de seguridad en Windows 10 en PC

Buena tarde, mi problema es que no puedo activar las copias de seguridad en Windows 10 Pro x64, aparece un mensaje que dice: 
Ésta Característica no está disponible en un entorno de estación de trabajo portátil.
Por lo cual no puedo guardar imágenes del sistema. Ésta versión fue actualizada de Windows 7 Pro x64, en la cuál si me permitía realizar dichas copias de seguridad.

hola,

Configuración , Actualización y seguridadCopia de seguridadAgregar una unidad y elige una unidad de disco externa o una ubicación de red para las copias de seguridad.

esta es la manera "normal",  si no te funciona entonces podría ser que tu equipo tuviera archivos dañados, para cerciorarte y repararlos haz lo siguiente:

pulsa la tecla Windows + X,  símbolo del sistema (administrador), en la consola que se abrirá, copia y pega este comando

SFC /scannow, después pulsa la tecla Enter

comprueba que ahora todo está en orden.  si acaso siguiera sin funcionar:  pulsa la tecla Windows + X,  símbolo del sistema (administrador), en la consola que se abrirá,  copia y pega estos comandos.  después de cada uno pulsa la tecla Enter

DISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth

DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth

tardarán algún tiempo en terminar.  después de cada uno podrás leer si habían archivos dañados y si se repararon

si la respuesta te ayudó clica sobre UTIL,  otros usuarios podrían beneficiarse

saludos

Esta respuesta le ha sido útil a 7 personas

·

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no te haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Qué grado de satisfacción tiene con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Qué grado de satisfacción tiene con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios

Información de la pregunta

Última actualización 19 de febrero de 2021 Vistas: 2.098 Aplicable a: