Pregunta
81 vistas

Al intentar instalar el Microsoft Security Essentials me arroja el error 0x80070005

AndreaAlzamendi preguntó el
creo que tengo un virus, quise instalar el microsft security essential y me respondió error code 0x80070005. Qué hago?
?
Una persona hizo esta pregunta

Historial de abusos

Icono de estado Respondido Respuesta
El Dracodiaz respondió el

Hola!

Este error normalmente se refiere a un problema de permisos para poder instalar microsft security essential te recomiendo realizar los siguientes pasos:

Desinstalar otros antivirus que tengas en el equipo.

Prueba con inicio selectivo

1.       En Windows 7, haz clic en Iniciar. En el cuadro Buscar programas y archivos, escribe msconfig y, a continuación, presiona Entrar.

2.       En la pestaña General, haz clic en Inicio selectivo y, a continuación, desactiva la casilla Cargar elementos de inicio.

3.       En la pestaña Servicios, activa la casilla Ocultar todos los servicios de Microsoft y, a continuación, desactiva todas las casillas del resto de servicios de la lista.

4.       Haz clic en Aceptar y, a continuación, haz clic en Reiniciar para reiniciar el equipo.

5.       Intenta instalar de nuevo Microsoft Security Essentials.

Si con esto aún no funciona intenta más procedimientos como el anterior que se encuentran en esta página de Microsoft http://windows.microsoft.com/es-XL/windows/i-cant-install-microsoft-security-essentials  

Buena Suerte.

Sea la primera persona en indicar que esto ha sido útil

Historial de abusos

progreso