Pregunta

microsoft security essentials con avast!?

me habían hablado que el avast! antivirus era muy bueno.tengo el Microsoft security essentials y quiero descargar de la pagina web de avast! Pero mi pregunta es...¿se puede tener al microsoft security con el avast! juntos? hacen conflictos?

Respuesta

Si tener 2 antivirus (los que sean) te dara problemas. Primero y lo mas gracioso talvez se detecten asi mismos como virus e intentaran o lograran eliminar algunos archivos. Segundo talvez uno detecte un virus y el otro no por lo que no creas que el primero lo eliminara sino que el segundo lo permite y el virus entrara. esto y varias cosas mas:

• se bloquearan y no tendras ningun virus
  • eliminaran archivos importantes del sistema
  • y talvez lo mas notorio tu sistema sera mas lento

Asi que es mejor tener un antivirus (aunque sea el mas chafa) que 2. Talvez exagero un poco pero es cierto lo que te acobo de decir, no explotara ni arruinara por completo tu maquina pero si los dejas asi por mucho tiempo llegara el momento que entre sus batallas dañanran algo  importante.

Mejor elige uno de estos ambos son buenos, si quieres mi opinion de como yo los veo:

Avast: tiene mas caracteristicas (opciones) y es un poco mas rapido (ojo con esto rapido no significa mejor)

MSE: es mas sencillo y tambien mas intenso (por ser de microsoft conocen mas su nucleo y todo eso), asi que no te espantes si se tarda mas ya sabes porque. Tambien la opcion de rapido tarda mucho menos que la de avast, un tip es que mientras mas lo utilizes mas rapido sera ya que saltara las carpetas que no hayan sido modificadas.

Por ultimo los 2 son buenos incluso el gratuito de avast, que no te digan que lo barato sale caro, si algo hemos visto en el mundo de la informatica (sistemas, programas, antivirus, etc.) es que ya son del mismo nivel o mejor que los de paga. Los dos son faciles de usar, se actualizan casi diario y no consumen tantos recursos.

¿Se solucionó el problema?

Sentimos que no te haya sido de ayuda.

Con esta respuesta se ayudaron a 4 personas

Información de la pregunta

Vistas: 2.157 Última actualización: 18 de mayo de 2018 Aplicable a: