Windows Defender ≡ Análisis muy lento.

El examen completo de Win Defender tarda 8 horas o más.Yo siempre me pregunté por qué el Antivirus de la competencia tarda solo un par de horas, como es el caso de Avast antivirus free (el que acabo de instalar hoy).

No me parece justo pero acabo de encontrar solucion, analizar los archivos pesados aparte primero y despues agregarlos a la exclusion, dejando asi las carpetas mas necesarias a escanear, que son (les recomiendo yo) "Usuario" y "Windows".

Eliminando las carpetas de juegos ya escaneadas.

- Y otro tema aparte, ¿Porque no le da prioridad a las carpetas que con mas frecuencia se ven infectadas? 

Ya lo mande el tema pero...

Bueno, espero quencencuentre sulocion ��

¡Te doy la bienvenida a nuestra Comunidad, David!

Gracias por escribirnos.

El tiempo que toma Windows Defender en realizar un análisis, depende del tipo de búsqueda (Rápido o completo), cantidad de archivos existentes y recursos del sistema.

No todos los antivirus realizan sus búsquedas de la misma forma; por ello, pueden tomar más o menos tiempo dependiendo de la cantidad de elemento y tipo de búsqueda que realicen.

Puedes configurar las opciones de Windows Defender, siguiendo lo comentado en este enlace: Protección contra virus y amenazas en Seguridad de Windows.

Espero que mi respuesta te ayude. Dime si tienes dudas adicionales.

Diviértete y conoce más de Windows 10 explorándolo por medio de los métodos abreviados que encontrarás aquí: Métodos abreviados de teclado de Windows. Espero que te conviertas en un experto.

¡Ten un excelente día!

Información sobre la discusión

Última actualización 16 de junio de 2020 Vistas: 274 Aplicable a: