Virus y malware • AutoIt v3 Script.

Se que pregunto lo mismo que otros muchos... asique intentaré ser lo mas breve que pueda:

Después de que el ordenador empezara a ralentizarse ligeramente, he entrado en el admin. de tareas y en la pestaña inicio he descubierto 4 procesos llamados AutoIt v3 Script, algunos de los cuales tienen un impacto alto en el rendimiento. Al abrir ubicación me dirige a disco local/program data y hay 2 carpetas que contienen el AutoIt y una tercera que me dice que no tengo permisos para entrar. No he querido entrar por si acaso. No me sonaban asique he buscado por internet y parecen ser archivos maliciosos.  Buscando una solución he llegado a otro hilo de esta comunidad en el que decía lo siguiente:

"aparte he encontrado una carpeta en la carpeta users/xxxxxx/appdata/roaming que se llama 6141ab1676f94508aa67e8b7dd226b2d con una subcarpeta llamada miner, y diversos archivos de texto con la fecha de diferentes dias, con un registro de aplicaciones abiertas, y de teclas pulsadas, supongo que sera un keylogger."

Pues he mirado por si acaso, y efectivamente, tengo el mismo problema.

He visto que has ayudado a varias personas con el mismo problema, si pudieras ayudarme lo agradecería enormemente. Un saludo.

Información de la pregunta

Última actualización 23 de noviembre de 2019 Vistas: 281 Aplicable a:
Respuesta
Respuesta

Yo también tengo un "Program" con editor/fabricante desconocido, y por lo que he comprobado otros muchos usuarios también lo tienen.

En mi caso ese "Program" pertenece a un proceso de un programa de la empresa Wondershare. En otros casos, también he comprobado que aparece a través de un proceso perteneciente a software de Apple.

Puede comprobar la ruta del programa, haciendo clic con el botón derecho del ratón sobre la cabecera de cualquiera de las columnas y seleccionando la opción Línea de comandos. Al realizar dicha acción, comprobará que aparece una nueva columna con el nombre de Línea de comandos, en donde encontrará la información del proceso.

Un saludo.

No trabajo en Microsoft, ni tengo ningún tipo de vinculación con esta empresa.

Con esta respuesta se ayudaron a 2 personas

·

¿Se solucionó el problema?

Sentimos que no te haya sido de ayuda.

¡Excelente! Muchas gracias por marcar esto como respuesta.

¿Qué grado de satisfacción tiene con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Qué grado de satisfacción tiene con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios