No puedo entrar en mi correo Hotmail / Outlook

Hoy me acabo de ncontrar con que no puedo entrar con ningún navegador (he usado Internet Explorer, Chrome y Mozilla Firefox) de los que uso habitualmente en mi cuenta. En pantalla me aparece el error de la imagen que adjunto. ¿Qúe significa eso y cómo puedo resolverlo?

Además no veo ningún vínculo en el que hacer clic, como dice el mensaje. Espero respuesta urgente, porque necesito entrar en mi correo. Gracias por anticipado.

Información de la pregunta

Última actualización 25 de agosto de 2019 Vistas: 6.990 Aplicable a:

¡Muy buen día!

Gracias por contar con nosotros en la comunidad Microsoft. :)

Para solucionar tu incidente, como primera medida, te recomendamos que para acceder a Outlook.com, utilices la última versión disponible Internet Explorer. Puedes encontrar la última actualización de tu Internet Explorer o los navegadores compatibles con Outlook, visitando el enlace: Navegadores recomendados para Outlook.com.

Si ya posees la última versión de Internet Explorer, te recomendamos realizar una limpieza del mismo. Para realizar la limpieza de tu navegador, presiona las teclas Control + la tecla Shift + la tecla Suprimir  y selecciona las primeras 4 casillas. Si deseas información adicional sobre como limpiar tu navegador visita el enlace Cambiar o restablecer la configuración de Internet Explorer.

También intenta acceder mediante una Navegación Privada. Puedes ingresar, oprimiendo las teclas Control + la tecla Shift y la tecla P simultáneamente, para acceder a esta página en modo privado. En esta navegación privada intenta acceder a tu cuenta de correo nuevamente.

Adicionalmente, puedes verificar el estado de tu cuenta, accediendo al enlace: Estado de la cuenta Microsoft y así podrás asegurarte de que tu cuenta, no presente ningún tipo de inconsistencias.

Si el incidente persiste, te sugerimos la creación de un alias. Establece el alias que hayas creado como principal  e intenta acceder nuevamente a tu cuenta.

Recuerda que puedes comunicarte con nosotros mediante un correo electrónico, si tienes consultas referentes a OneDrive, Windows Essentials y Outlook.com, visitando el enlace: Representantes de Microsoft.

Gracias por contar con nosotros en la comunidad Microsoft. :)

¡Te deseamos un feliz día!  

Con esta respuesta se ayudaron a 2 personas

·

¿Se solucionó el problema?

Sentimos que no te haya sido de ayuda.

¡Excelente! Muchas gracias por marcar esto como respuesta.

¿Qué grado de satisfacción tiene con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

Gracias por sus comentarios

Tengo exactamente el mismo problema y por más veces que he levantado este problema a la plataforma de ayuda de Microsoft aún no lo resuelven...

La solución que dan no funciona, ya que la cuenta tampoco la puedo ver en mi iPhone desde el pasado jueves 21 de abril...

Con esta respuesta se ayudaron a 16 personas

·

¿Se solucionó el problema?

Sentimos que no te haya sido de ayuda.

¡Excelente! Muchas gracias por marcar esto como respuesta.

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

Gracias por sus comentarios