cuantos mails puedo enviar por día desde Hotmail

Cuantos e mails por día puedo enviar desde mi correo de Hotmail.

En mis actividades diarias, en ocasiones me es preciso enviar en un día que no es diario aclaro,  aproximadamente un mismo correo a 200 destinatarios diferentes, sin embargo el correo me permite enviarlos solo en grupos de 10 destinatarios.

Requiero saber si es de configuración, si pagando por el servicio puedo dar salida a todos los correos en una sola vez, entiendo que tienen políticas para no usar mi cuenta como spam, pero el limite de 10 es mínimo e inservible.

Información de la pregunta

Última actualización 30 de octubre de 2019 Vistas: 17.306 Aplicable a:
Respuesta
Respuesta
Hola DuoDuo - JesúsHernández Cas...,  

Le agradecemos utilizar nuestros servicios de cuentas Microsoft, para poder asistirle al inconveniente que nos presenta, referente a que quiere saber a cuantos destinatarios se puede enviar un correo en Outlook.com para no ser considerado como spam, le informamos que para ayudar a proteger a nuestros clientes de Outlook.com contra fraudes o abusos, en algunas ocasiones bloqueamos las cuentas para impedir que se envíe correo electrónico. Esto ocurre normalmente cuando un mensaje activa nuestros filtros de correo no deseado o cuando una cuenta supera el límite diario de envío de correo electrónico.

Para reducir la cantidad de correo no deseado que se envía desde las cuentas de Outlook, limitamos el número de destinatarios a los que se puede enviar un mensaje.

Este límite de destinatarios depende de la reputación de la cuenta Microsoft y del buen uso que le dé a la misma.

Ahora si usted desea enviar muchos correos y quiere aumentar la capacidad de su buzón le recomendamos que se refiera a Outlook plus, para que se informe acerca de cuenta plus ingresar al siguiente:

Outlook.com sin publicidad

Espero que la información que le envío sea de utilidad, de lo contrario vuelva a contactarnos nuevamente.

Saludos cordiales,

Victor G.

Con esta respuesta se ayudaron a 12 personas

·

¿Se solucionó el problema?

Sentimos que no te haya sido de ayuda.

¡Excelente! Muchas gracias por marcar esto como respuesta.

¿Qué grado de satisfacción tiene con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Qué grado de satisfacción tiene con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios