No puedo acceder a mi cuenta con dominio propio

Buenas tardes,

No puedo acceder a outlook.com con mi cuenta con dominio propio de windows live domains. Me indica: Esta cuenta ya no se puede usar.

¡Y me insta a crear una nueva!

Como lo soluciono?

muchas Gracias.
Respuesta
Respuesta

Hola Adrià López:

Gracias por contactarse con nosotros nuevamente al Foro de Comunidad de Microsoft.

En base a lo que nos informa que no puede acceder a su cuenta de correo con dominio propio, le podemos informar que hemos verificado su cuenta de correo y su dominio y ambos existen, le solicitamos que intentr iniciar sesión con su cuenta en Outlook.com.

Si no logra inciar sesión en Outlook.com, le recomendamos que optimice el navegador de su computadora y vuelva iniciar sesión con su cuenta de correo. 

Si persiste el inconveniente, le solicitamos que nos brinde una captura de pantalla de lo que le ocurre con su cuenta de correo a través de un mensaje  privado.

Nota:

Para poder ver el mensaje privado usted deberá iniciar sesión con la cuenta que público el post, de lo contrario si no inicia sesión o si inicia sesión con otra cuenta, no podrá visualizar el mensaje.

El mensaje privado lo puede ver en la parte superior de su pregunta con un cintillo de color rojo, que dice lo siguiente: Tiene una respuesta privada a este mensaje. Haga clic aquí para leerla en la sección de mensajes privados seguros.

Si tiene otra consulta o duda, estamos para ayudarle.

Saludos cordiales.

Modesto N.

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no te haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Qué grado de satisfacción tiene con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Qué grado de satisfacción tiene con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios

Información de la pregunta

Última actualización 12 de mayo de 2020 Vistas: 2.218 Aplicable a: