Outlook.com: "No puedo entrar a mi cuenta de Hotmail desde la computadora, porque aparece mensaje de error: No se puede acceder a este sitio web"

Buenas tardes! Mi problema es el siguiente: entro a la pagina de incio de outlook/hotmail y me aparecen las opciones: cuentra premium o iniciar sesion. Cuando hago click en iniciar secion, me redirige a una pag para poner mi mail, luego a otra para poner la constraseña y cuando pongo inciar sesion me redirige a una pagina y dice "no se puede acceder a este sitio web". Dese mi telefono puedo acceder pero no desde la computadora. necesito una soluvcion urgente. Gracias!
Respuesta
Respuesta

Saludos Agustina.

La Comunidad Microsoft te da una cordial bienvenida.

Cuando este tipo de errores se presentan al intentar ingresar a Outlook.com, es porque el registro de navegación que se almacena en los exploradores de Internet genera conflicto con la plataforma de correo. Por este motivo, te sugerimos hacer un proceso de mantenimiento a los navegadores de Internet que tienes instalados en el computador y de esta manera intentar resolver esta situación. Intenta iniciar sesión de nuevo en Outlook.com y confirma si el error fue solucionado.  

Si continuas visualizando el mensaje de error: "No se puede acceder a este sitio web", es necesario que nos escribas de nuevo y adjuntes una captura de pantalla sobre el error que estás presentando en este momento con la cuenta.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nota:

Si desconoces los procesos para eliminar el historial y la caché de los navegadores instalados en tu computador, encontrarás en los siguientes enlaces el paso a paso:

Internet Explorer: Limpieza de Cookies  Restablecer la configuración.

Microsoft Edge:  Ver o eliminar el historial de exploración.

Google Chrome: Eliminar el historial de navegación.

Mozilla Firefox: ¿Cómo limpio mi historial?

Opera: Eliminar historial.

Safari: Borrar el historial de navegación.

Quieres saber cómo tomar capturas de pantalla, podrás ingresar al enlace que corresponda al sistema operativo de tu computador:

Windows: Usar Recortes para realizar capturas de pantalla

iOS: Cómo realizar una captura de pantalla en la Mac

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estaremos atentos para poder continuar con la asistencia en caso de ser necesario.

¡Hasta pronto!

Con esta respuesta se ayudaron a 5 personas

·

¿Se solucionó el problema?

Sentimos que no te haya sido de ayuda.

¡Excelente! Muchas gracias por marcar esto como respuesta.

¿Qué grado de satisfacción tiene con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Qué grado de satisfacción tiene con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios

Información de la pregunta

Última actualización 19 de octubre de 2020 Vistas: 13.604 Aplicable a: