No puedo iniciar sesión

Titulo original:: "You're currently signed in with an Office 365 email account

No puedo acceder a mi cuenta, llevo dos dias intentandolo y no hay manera.El mensaje es You're currently signed in with an Office 365 email account, which can't be used with Outlook.com. Please click here to sign out of your Office 365 account, then use another Microsoft account to sign in to Outlook.com (for example, your hotmail.com, live.com, or msn.com account).

Necesito ayuda tengo correos importantes.

|

Hola kathebo,

Gracias por hacer su pregunta en el foro de Microsoft, con mucho gusto le daremos asistencia.

Referente a su consulta usted nos está indicando que tiene problemas para iniciar sesión ya que el sistema le da error de Office 365.

Para poder ayudarlo vamos a necesitar que nos brinde toda la información que se le brinda en el siguiente enlace:

Error "Estás en la sesión con una cuenta de correo electrónico de Office 365, que no se puede utilizar con Outlook.com".

Favor de adjuntarnos el archivo de FiddlerCap, eso se lo vamos a solicitar en privado.

Necesitamos toda la información para poder ayudarlo.

Nota: Para poder ver el mensaje privado usted deberá iniciar sesión con la cuenta que público el post, de lo contrario si  no inicia sesión o si inicia sesión con otra cuenta, no podrá visualizar el mensaje.

El mensaje privado lo puede ver en la parte superior de su pregunta con un cintillo de color rojo, que dice lo siguiente:

Tiene una respuesta privada a este mensaje. Haga clic aquí para leerla en la sección de mensajes privados seguros.

Si tiene alguna otra pregunta o duda, estamos para ayudarlo.

Saludos,

Ricardo P.

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no te haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Qué grado de satisfacción tiene con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Qué grado de satisfacción tiene con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios

Información de la pregunta

Última actualización 30 de enero de 2021 Vistas: 29 Aplicable a: