No me funciona el corrector ortográfico del word 2007

Buenas tardes a tod@s !!!
Tengo un problemilla con el word 2007. Resulta que no me corrige las faltas ortográficas y gramaticales, ni tampoco me las subraya en rojo. En el resto de programas del office sí me funciona el corrector.  Ya he probado todas las opciones posibles en el menú de revisión y también he desinstalado y vuelto a instalar el office, pero el problema persiste. ¿Alguien sería tan amble de ayudarme? Por favor!!!!!!!!
Muchas gracias!!!!

Información de la pregunta

Última actualización 7 de abril de 2019 Vistas: 12.098 Aplicable a:
Respuesta
Respuesta
Hola,

Yo me encuentro con un problema parecido. En uno de los dos ordenadores puedo hacer correcciones en español pero no en catalán mientras el otro funciona correctamente. De hecho, las funciones de correccion no funcionan en ninguno de los programas de office. También he probado de desinstalar el office varias veces inútilmente.

Creo que las indicaciones que da Leandro hacen referencia a otras versiones de office. No la 2007.

Agradecería que alguien me indicara cómo solucionarlo.

Muchas gracias!!

Hola!

Efectivamente la nota técnica es para la versión 2003 de la suite de Office, disculpen mi error.

Siguiendo con la solución, comprobaremos lo siguiente y al finalizar cada punto, haremos pruebas para ver si se ha corregido el inconveniente:

1.   Comprueben si la configuración de revisión y de lenguaje se encuentra correcta, como se indica en la siguiente ayuda online:
      http://office.microsoft.com/es-es/word/HP101194673082.aspx

2.   Dentro de Word, ingresar al círculo de Office de la esquina superior izquierda, seleccionar Opciones de Word , pestaña Complementos . En la parte inferior seleccionar Elementos deshabilitados , presionar Ir... y de aparecer algún resultado, volver a habilitarlo.

3. 
Ingresen a Inicio , Todos los programas , Accesorios , Ejecutar . En el cuadro que aparece tipeen: REGEDIT
      Naveguen hasta la rama HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Shared Tools\Proofing Tools y renombren este último por oldProofing Tools
      Cierren Regedit y reinicien Microsoft Word de encontrarse abierto.

4.   Realizar lo mismo que el paso 3, pero a la rama HKCU\Software\Microsoft\Office\12.0 renombrarla a old12.0 . De aparecer algún error, utilizar la opción Reparar desde el instalador (ó desinstalador) de Microsoft Office.

Saludos!

¿Cómo hago para insertar una imagen en los posts?

Con esta respuesta se ayudó a 1 persona

·

¿Se solucionó el problema?

Sentimos que no te haya sido de ayuda.

¡Excelente! Muchas gracias por marcar esto como respuesta.

¿Qué grado de satisfacción tiene con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Qué grado de satisfacción tiene con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios