No puedo ingresar a Office 365

Hola,

Tengo el Office 365 por un periodo de un año, me interesa poder usar una versión mobil y en la que pueda compartir mis archivos en linea y accesarlos a traves d eskydrive. Al ingresar la clave en www.office.com/setup me lleva a la pagina de donde puedo descargar office. Al inicio no lo habia descargado pues ya tengo una versión en mi computador, pero al ver que al ingresar a la pagina de office 365 no me permite entrar pues me dice que el ID o contraseña son errados decidi descargarlo e instalarlo, ahora tengo el office duplicado en la mac y aun así no me deja ingresar. Ya solicite mas de una vez un cambio de contraseña, al hacerlo me deja entrar en el momento en que pongo el código que me envían al correo pero al salir no me deja entrar nuevamente. Para poder ingresar a mi cuenta me toca cada vez poner el codigo en la pagina de setup, y aun despues de haber descargado el office para mac una vez me sigue diciendo que no he descargado ninguno.

¿Como puedo solucionar el probelma para ingresar a la cuenta de office 365?

¿Como puedo desinstalar una de las copias de office en mi mac?

Gracias por la ayuda!
Respuesta
Respuesta

Hola SimonRodriguez_674,

Es un gusto poder ayudarte en lo que requieres. Cuentas con un equipo de expertos listos en ayudarte a solucionar tus inquietudes sobre nuestros productos Microsoft.

No te preocupes estos inconvenientes que nos comentas son muy sencillos de solucionar. Para empezar nos comentas que posees problemas con tu cuenta y usuario. Para esto debes llamar a nuestras Líneas de Atención al Cliente de Microsoft para que nuestros agentes te colaboren en solucionar este pequeño percance. Te comparto este enlace donde puedes buscar el número según tu país y/o región.

http://support.microsoft.com/gp/contactenos/es-la?FR=1

Ahora si deseas desinstalar tu Office 365 de tu Mac te comparto este otro enlace donde te indicara como realizar este procedimiento.

http://support.microsoft.com/kb/2739501/es

Esperamos que esta solución te sirva y puedas volvernos a contactar por si tienes más dudas.

Saludos,

Fredy Vizcaíno

Ingeniero de Soporte Microsoft

Con esta respuesta se ayudó a 1 persona

·

¿Se solucionó el problema?

Sentimos que no te haya sido de ayuda.

¡Excelente! Muchas gracias por marcar esto como respuesta.

¿Qué grado de satisfacción tiene con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Qué grado de satisfacción tiene con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios

Información de la pregunta

Última actualización 16 de abril de 2020 Vistas: 2.409 Aplicable a: