word no puede terminar de guardar el documento debido a un error de permiso en el archivo - Número único 200635

Desde hace una semana no puedo modificar documentos de Office. Cuando accedo a un documento y lo modifico me obliga a crear un documento nuevo y a pegar el documento y guardarlo con un nombre nuevo. Asi cada vez que modifico un documento tengo que crear un documento nuevo. He probado las siguientes acciones:
 - Retroceder en las modificaciones, actualizaciones e instalaciones hasta un punto de restauración de sistema de hace un mes
 - Desinstalar y volver a instalar Office 2007 Home and Student
 - Borrar el registro con msiexec /unreg y msiexec /regserver
 - Liberar el maximo de espacio del disco duro y desactivar el antivirus

El error persiste. Creo un documento y lo guardo, al abrirlo y volver a cerrarlo da el siguiente error: word no puede terminar de guardar el documento debido a un error de permiso en el archivo
Al pulsar Ctrl + May + I da el número único de error 200635 y no he encontrado ninguna referencia a este error.

Información de la pregunta

Última actualización 21 de agosto de 2018 Vistas: 49.583 Aplicable a:
Respuesta
Desde hace una semana no puedo modificar documentos de Office. Cuando accedo a un documento y lo modifico me obliga a crear un documento nuevo y a pegar el documento y guardarlo con un nombre nuevo. Asi cada vez que modifico un documento tengo que crear un documento nuevo. He probado las siguientes acciones:
 - Retroceder en las modificaciones, actualizaciones e instalaciones hasta un punto de restauración de sistema de hace un mes
 - Desinstalar y volver a instalar Office 2007 Home and Student
 - Borrar el registro con msiexec /unreg y msiexec /regserver
 - Liberar el maximo de espacio del disco duro y desactivar el antivirus

El error persiste. Creo un documento y lo guardo, al abrirlo y volver a cerrarlo da el siguiente error: word no puede terminar de guardar el documento debido a un error de permiso en el archivo
Al pulsar Ctrl + May + I da el número único de error 200635 y no he encontrado ninguna referencia a este error.
¿Recuerdas desde que momento te ha comenzado a ocurrir esto o si siempre ha sucedido?. Intenta desinstalar el programa de seguridad que poseas en lugar de deshabilitarlo y comprueba que sucede. ¿Si creas un nuevo archivo que este en el escritorio, lo cierras y lo vuelves a abrir para realizar modificaciones ocurre lo mismo?

Si de esa manera funciona es probable que pueda haber inconvenientes de permisos desde la ubicación donde abres los archivos que intentas editar.

Indicanos también el sistema operativo con el que trabajas

Saludos!

Internet Explorer 8: Más rápido, más sencillo y más seguro. Haga la descarga hoy!
IE8 XP link – para Windows XP
IE8 Vista link – para Windows Vista

Con esta respuesta se ayudaron a 3 personas

·

¿Se solucionó el problema?

Sentimos que no te haya sido de ayuda.

¡Excelente! Muchas gracias por marcar esto como respuesta.

¿Qué grado de satisfacción tiene con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Qué grado de satisfacción tiene con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios