Office 365 / No puedo activarlo con el correo institucional

Hola,

hace rato tengo un problema y es que no puedo hacer uso de Office 365 de escritorio, tengo todas las cuentas desactivadas y aun así al iniciar sesión en el Office de escritorio con el correo institucional me dice que mi suscripción expiró, quisiera saber que puedo hacer en este caso, muchas gracias.

Felipe Marín Mejía

Respuesta
Respuesta

¡Hola, Felipe!

Gracias por contactar a la Comunidad de Microsoft.

Nos alegra mucho poder asistirte en este día.

En este caso, debido a que mencionas que esta licencia ha expirado y es administrada por tu institución, te recomendamos comunicarte con el personal encargado en tu establecimiento educativo para que validen el estado de  la suscripción y así logres activarla para descargar las aplicaciones de Office 365 y activarlas nuevamente.

Puedes tratar de descargar tu Office ingresando a Obtener Office 365 de forma gratuita. Allí puedes utilizar la dirección de correo suministrada por tu instituto para descargar estos programas desde esta página web.

Conoce de las últimas características de Office, consulta el siguiente enlace: Novedades de Office 365.

Gracias por confiar en la Comunidad de Microsoft. No olvides comentarnos cómo te fue.

Recuerda también que siempre estaremos aquí para asistirte a ti y tus amigos con cualquier consulta. No dejes de escribirnos.

¡Que tengas un muy buen día y esperamos que puedas solucionar el incidente!

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Si la información te pareció útil, selecciona en ¿se solucionó el problema? y evalúa tu experiencia. Así, obtendrá mayor visibilidad para otras personas que puedan necesitar esta información.

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no te haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Qué grado de satisfacción tiene con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Qué grado de satisfacción tiene con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios

Información de la pregunta

Última actualización 26 de noviembre de 2020 Vistas: 142 Aplicable a: