Office 365 ≡ Cómo iniciar sesión.

mi papa me metió en su contrato de officce home el detalle es que no puedo ni seguir los pasos que me marcan y mucho menos iniciar mi sesión en World 
Sin inicio de  sesión

¿Se solucionó el problema?

Sentimos que no te haya sido de ayuda.

¡Excelente! Muchas gracias por marcar esto como respuesta.

¿Qué grado de satisfacción tiene con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

Gracias por sus comentarios

¡Ten un caluroso abrazo de bienvenida, Bryan!

Gracias por escribirnos.

Según lo que me indicas, has sido invitado por tu papá para compartir contigo los beneficios de Office 365. De ser así, solo debes iniciar sesión en Office como lo indico a continuación (esto si ya tienes Office 2016. De lo contrario descárgalo e instálalo como se comenta es este enlace: Descargar e instalar o volver a instalar Office 365 u Office 2016 en su equipo PC o Mac.).

1. Inicia Word o Excel.

2. (Si tienes otra cuenta Microsoft asociada realiza este paso, de lo contrario, sigue con el paso 3) Haz clic en Archivo, luego en Cuenta, allí haz clic en Cerrar sesión, esto cerrará sesión de la cuenta elegida. Si no la quieres eliminar sino agregar otra cuenta de correo, haz clic en Cambiar de cuenta, luego en Agregar cuenta y sigue las instrucciones.

3. Agrega una nueva cuenta Microsoft siguiendo las recomendaciones de la opción Iniciar sesión desde una aplicación de Office, que encontrarás en este enlace: Iniciar sesión en Office o en Office 365.

Si la incidencia persiste o si deseas un soporte más personalizado, te invito a comunicarte con nuestro equipo de soporte telefónico a las líneas indicadas en el siguiente enlace: Números de teléfono de atención al cliente a nivel mundial.

Aprende y vuélvete un experto en el manejo de Excel. Conoce todo lo que puedes hacer con esta aplicación de Office, ingresando al siguiente enlace: Aprendizaje de Excel.

¡Hasta la próxima!

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Si la información te pareció útil, selecciona Sí en ¿se solucionó el problema? y evalúa tu experiencia. Así, obtendrá  mayor visibilidad para otras personas que puedan necesitar esta información.

¿Se solucionó el problema?

Sentimos que no te haya sido de ayuda.

¡Excelente! Muchas gracias por marcar esto como respuesta.

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

Gracias por sus comentarios

Información de la pregunta

Última actualización 4 de diciembre de 2018 Vistas: 121 Aplicable a: