Office 2016 ~ Excel: No graficar los datos con valor cero en una tabla Dinámica.

Buen día, tengo una tabla dinámica con 2 datos, donde uno de los datos "Real Total Salidas" tiene valores ceros, pero necesito que en al grafica dinámica no muestre los datos con valor Cero (0), adjunto imagen de la grafica; ya realice pruebas con formato condicional y con la función nod() y no me ha funcionado;

Información de la pregunta

Última actualización 14 de marzo de 2019 Vistas: 3.296 Aplicable a:
Respuesta

estoy suponiendo que en los datos de origen usas una función si-condicional que si no hay valores a reportar devuelven un 0 (cero) -o algo parecido ?-, entonces...

al insertar un gráfico dinámico se crea un set de datos igual a los datos de origen en una tabla dinámica y el detalle es que la función nod() la debes usar en los datos de origen

el valor de error por "no disponible" (función nod) será trasladado a esos campos en la tabla dinámica, pero... en el gráfico dinámico NO se grafica ese valor, y puedes ocultar (en la TD) los valores de error personalizando la opción para "en valores de error > mostrar..."

saludos,

hector.

Con esta respuesta se ayudó a 1 persona

·

¿Se solucionó el problema?

Sentimos que no te haya sido de ayuda.

¡Excelente! Muchas gracias por marcar esto como respuesta.

¿Qué grado de satisfacción tiene con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

Gracias por sus comentarios

Respuesta

Disculpa, es que recorté mal la imagen. Lo que tienes que hacer es no poner nada en los datos que faltan.

¿Se solucionó el problema?

Sentimos que no te haya sido de ayuda.

¡Excelente! Muchas gracias por marcar esto como respuesta.

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

Gracias por sus comentarios