¿Donde se guardan los Adjuntos de los correos?

Hola a todos

Veo que hay muchos problemas con los adjuntos a los correos y parece que NO se solucionan. A mi me ocurren muchos de los problemas que aparecen en el foro y a pesar de las amables respuestas continúan sin ser solucionados. Creo que todavía no esta muy pulido el tema de los adjuntos por parte de Microsoft a pesar de las actualizaciones.

El problema que planteo, también le ocurre a mucha gente y creo que esta relacionado con el "brillante" modo de guardar la información en el teléfono (a ver si va a pasar igual que con sistemas de los que huimos como OSX)

Pues bien, recibo un correo, da igual que de gmail, Outlook o live, si tiene adjunto, que por muy pequeño que sea tarda horrores y bastantes intentos en descargarse (problema no solucionado) si es admitido por microsoft, fotos, pdf, documentos office, al menos yo no tengo problemas en verlos, aunque no sepa donde **** estén (con perdón). Es mas los documentos office puedo moverlos con facilidad a la nube. El problema viene por ejemplo con un video:

Recivo el vídeo, descargo el vídeo (por ejemplo un mp4 de 2Mb), tarda un montón (jejeje), se termina de descargar, ¡¡ Lo puedo ver correctamente !!!, me río si el vídeo es gracioso, como es gracioso, lo quiero reenviar por otra cuenta u otro medio (whasapp), ¿donde se encuentra ese vídeo en el teléfono?, sé que esta en el teléfono porque puedo verlo siempre que acceda de nuevo al correo que lo contiene, en algún sitio tiene que estar....no hay forma de encontrarlo.

Al menos yo no soy capaz de encontrarlo. Las fotos si tienen opción de guardarlas después de bajarlas....tampoco veo sentido que se baje algo, se supone que ya está en el teléfono para de nuevo decirle que quiero guardarlo ¿se duplica el archivo? ¿si quiero borrar uno de ellos?...me imagino que borrando el correo se borra el "bajado" y me queda el "guardado"...puede que tenga su lógica ....¿?...

....a lo que vamos y resume toda esta parrafada:

¿como guardo un archivo ´no oficial´ por llamarlo de alguna forma o el vídeo mp4 que ya he visualizado, es decir que ya lo he bajado, dentro del teléfono?

Espero que haya una respuesta o al menos quede constancia del problema para solventarlo en un futuro. 

Muchísimas gracias.

Información de la pregunta

Última actualización 30 de noviembre de 2018 Vistas: 1.184 Aplicable a:
Respuesta

Hola Roberto:

Gracias por contribuir en el foro.

Lamentablemente, Windows Phone 8 no permite compartir los archivos como los videos entre aplicaciones diferentes, como es posible con las imagenes.

Es algo que muchas personas quieren ver en sus Windows Phones, y existe una proposta en el Suggestion Box que puedes votar: http://windowsphone.uservoice.com/forums/101801-feature-suggestions/suggestions/3969118-allow-whatsapp-and-other-apps-to-access-video-ga

La mayoría de las sugerencias con tantos votos como esa, serán nuevas funciones de Windows Phone.

Cordialmente,

Maurizio

Every man takes the limits of his own field of vision for the limits of the world -- A. Schopenhauer

¿Se solucionó el problema?

Sentimos que no te haya sido de ayuda.

¡Excelente! Muchas gracias por marcar esto como respuesta.

¿Qué grado de satisfacción tiene con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Qué grado de satisfacción tiene con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios