• 16 de julio de 2017
    Anuncio: Nuevo diseño del sitio de Microsoft Community

El próximo julio, Microsoft desplegará la primera de una serie de mejoras en el sitio que tienen el objetivo de modernizar Microsoft Community y ayudar a los clientes a aprovechar al máximo su experiencia en ella.

• En función de tu ubicación, es posible que veas el diseño nuevo o el antiguo durante el periodo de despliegue.
    • Nuestro objetivo es que la mayoría de los clientes puedan disfrutarla a mediados de julio y finalizar la modernización el día 31 de ese mismo mes.

Nota: Las conversaciones de mensajes privados antiguas no se trasladarán al sitio rediseñado, Por lo que recomendamos que guarde cualquier mensaje privado que quiera conservar.

Obtén más información acerca de las próximas mejoras del sitio en este hilo.

¡Gracias por formar parte de Microsoft Community!

Pregunta
  • Esta conversación está bloqueada y no permite más respuestas
51 vistas

Nokia lumia 900 no enciende

dibu---01 preguntó el

hola como les va compre en el mes de marzo un lumia 900 al mes dejo de funcionar se apago y no encendio nunca mas lleve al serv. tecnico tardaron 8 dias en entregarme nuevamente el cel. y 20 dias despues  (ayer) tuve que llevarlo por el mismo inconveniente, pero esta vez con un problema agregado el telefono se reiniciaba solo varias veces al dia, hasta que se apago y no volvio a encender, PARA COLMO NO ME QUIEREN CAMBIAR EL EQUIPO ESTOY MUY DECEPCIONADO!!!!!! por que nadie se hace cargo es evidente que me vendieron algo fallado y no lo quiren reconocer 

Notas del moderador: Mensaje editado por contener vocabulario no apropiado.  Recuerden que se trata de un Foro y todos los miembros de nuestra comunidad merecen respeto.

Saludos,

Dancor

Una persona hizo esta pregunta

Historial de abusos

progreso