Actualizaión de window phone 8 en lumia 900

Buenas Noches!!!

Tengo un Lumia 900 e intentando actualizarlo con el window phone 8 y hasta los momentos no he podido, por favor me pueden indicar como puedo hacer.

* Pruebe con un número de página inferior.

* Escriba solo números.

* Escriba solo números.

Hola Negrovenezuela,

Gracias por formar parte de nuestra comunidad, donde puedes compartir  tus ideas, comentarios, dudas y experiencias con los demás miembros, te invitamos a que sigas participando en el foro y así ayudar a otros usuarios.

En relación a tu consulta sobre la actualización de tu Lumia 900, la última actualización para tu móvil es Windows Phone 7.8 y para poder hacerla debes descargar Zune al ordenador e instalar ese programa, luego conectas el móvil mediante el cable USB al ordenador y Zune te indicara si la actualización está disponible para tu región, en caso de estar disponible selecciona actualizar, espero que la información te sea de ayuda.

Saludos,

Zhonzhang

Con esta respuesta se ayudaron a 16 personas

·

¿Se solucionó el problema?

Sentimos que no te haya sido de ayuda.

¡Excelente! Muchas gracias por marcar esto como respuesta.

¿Qué grado de satisfacción tiene con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

Gracias por sus comentarios

Se sabe si Lumia 900 se podría actualizar a la versión de Windows Phone 8

Con esta respuesta se ayudaron a 106 personas

·

Hola Metchegaray,

Bienvenido  al Foro de ayuda Nokia, sitio en donde podrás realizar consultas, encontrar respuestas y también puedes interactuar con otros miembros de la comunidad.

El Nokia Lumia 900 solamente se puede actualizar a la versión Windows Phone 7.8 una vez que la notificación llegue al móvil y podrás actualizarlo con Zune. Windows Phone 8 no es compatible con el Nokia Lumia 900.

Las especificaciones de la actualización Windows Phone 7.8 son similares a las de Windows Phone 8, puedes revisar más detalles en este enlace.

Espero que esta información te sirva de ayuda.

Te invitamos a que continúes visitando nuestro Foro de Ayuda oficial.

Saludos,

Jhorgel

Con esta respuesta se ayudaron a 2 personas

·

Por que el lumia no se puede actualizar a WP8?, a demas puede que tengas razon al decir que tiene caracteristicas similares pero no es de total conformidad para nosotros los usuarios finales, hay muchas aplicaciones que quiero y al entrar al market me dice que no esta disponible para mi equipo, cosa que me decepciona bastante de nokia, he sido usuario fiel de nokia por muchos años, tube hasta hace no mucho un huawei w1 es un cel de gama baja con WP8 y era una maravilla, ahora no comprendo como un lumia supuestamente gamma alta como el L900 pasa hacer un tremendo obseletazo, por que apuesto a que en un futuro no muy lejano no funcionara ni el market, no tengo ni un mes con el phone deberian tener un programa de recojerlos y uno pagar una diferencia minima por la mas reciente version lumia 1020 y digo minima diferencia de costo por q el nivel de decepcion con nokia es muy alto con muchos usuarios. hay les dejo esa...

Con esta respuesta se ayudaron a 208 personas

·

Hola Ldamianmedina,

Bienvenido al foro de ayuda Nokia.

Comprendo tu molestia por esta situación, pero debes tener en cuenta que la tecnología avanza día a día y que el lanzamiento de nuevos móviles con nuevos sistemas operativos ocurre para todos los fabricantes de dispositivos móviles.

Los recursos que necesita Windows Phone 8 no los tienes los terminales con Windows Phone 7, a pesar que el Lumia 900 se un equipo de alta gama, Windows Phone 8 no es una actualización, es un sistema independiente y por esta razón no puede ser adicionado a tu dispositivo.

Gracias por contactarnos,

AlvarSa

Con esta respuesta se ayudó a 1 persona

·

Buenos días,mas allá de la molestia y decepción de quienes le apostamos a Nokia lumia 900 y no tomamos la opción del androide q por lo q veo resulta mas ventajosa q el limitativo Windows phone, pregunto los q tenemos Windows phone 7.8 no podremos disfrutar del instagram o del bbm ? Ya q aparentemente estos serán diseñados para Windows 8. Le pido q me aclare esto para saber si migro a otro teléfono de una vez.

Con esta respuesta se ayudaron a 4 personas

·

Es q me parece absurdo invertir 200 dólares en un celular y no poderlo usar con loa avances,sabiendo q el teléfono esta nuevo. Por que si fuera viejito de repente pero esta nuevo y con Windows 7.8

Hola,
¿Cuándo se podrá actualizar el Lumia 900 a Windows 8? ¿cuando estará disponible la actualización?
He tenido varios Lumia ya y aunque son muy buenos equipos las actualizaciones tardan bastante en salir ( si salen).

He sabido que los Lumia 520 ya disponen de la actualización de Windows 8... ¿por qué equipos más avanzados como el 900 aun no disponen de ella?

Con esta respuesta se ayudó a 1 persona

·

Lamento decirte que el Lumia 900 no es más avanzado que el lumia 520.

Resulta que en un ánimo por mejorar su sistema operativo de móviles, Microsoft cambió las especificaciones necesarias de hardware para correr la nueva versión del Windows Phone.

Microsoft se arriesgó y dijo: los modelos actuales que corren Windows Phone 7 no podran correr Windows Phone 8, y así fue como equipos de alta gama de esos momentos (Lumia 800 y 900) se quedaban por fuera del nuevo sistema operativo.

No solo pasó con Nokia, también con HTC, Samsung, y otros que apostaron por Windows Phone 7 en el momento.

Las nuevas gamas de Lumia traen nueva arquitectura de hardware que les permite correr Windows Phone 8, tales como los gama baja Lumia 520 y 620, que a pesar que en referencia parecieran ser mucho menos que un Lumia 800 o 900, no lo son.

Después de eso, Microsoft en un esfuerzo meramente comercial, actualizó los WP7 a la versión 7.8, la cual sería la última versión disponible para esos dispositivos, en la cual se dió caracteristicas visuales no más para que se pareciera a WP8.

Y eso es la razón para que los terminales anteriores como el tuyo no se puedan actualizar a WP8.
------------------
Tal cual como todo el mundo: Si mi mensaje fue de utilidad, regaleme un clic a la estrella del mensaje.

Con esta respuesta se ayudaron a 2 personas

·

Buenas tardes,

Quise actualizar mi Nokia Lumia 900 de WP7.1 a 7.8 y no me deja, me dice que ya esta actualizado.

Que tengo que hacer?

Muchas gracias

Con esta respuesta se ayudaron a 24 personas

·

* Escriba solo números.

* Escriba solo números.

Información de la pregunta

Última actualización 23 de julio de 2020 Vistas: 29.141 Aplicable a: