Problema con Marketplace, live ID.

Buenos días, comunidad, mi problema es el siguiente:

Mi teléfono es un Nokia Lumia 505 el cual cuenta con Windows Phone 7.8, el día de ayer decidí restablecerlo a su estado de fabrica, pues desde hace meses tenia problemas con las notificaciones push de Whatsapp, intente probar con todas y cada una de las soluciones posibles y ninguna funcionaba, además que cuando deseo consultar mi saldo, me aparece la leyenda "sesión finalizada". Y es por eso que desesperado decidí hacer un reinicio total, pero esto solo empeoro las cosas.

Una vez terminado el proceso de reinicio, intente descargar aplicaciones con normalidad desde el Marketplace y me pidió un Live ID, ingrese mi correo de hotmail y mi contraseña, me dejo seguir y después me apareció una mensaje donde dice:

CONFIGURAR CUENTA

Configura una cuenta de Microsoft para juegos, musica y Marketplace.

Me pide país y fecha de nacimiento, al llenar los campos y darle en aceptar me aparece una ventana emergente que dice:

No se puede configurar tu cuenta

Hay un problema con tu Live ID. Vuelve a intentarlo o inicia sesión  con otro Windows Live ID.

Ya he probado con 4 cuentas diferentes y no funciona, ya lo reinicie mas de 10 veces y sigue teniendo el mismo problema, mi conexión es por medio de wi-fi, y la conexión es estable, y el módem lo tengo en la misma habitación, lo que indica que no es problema de mi conexión.

Agradecería mucho la ayuda que me puedan brindar para solucionar este problema.

Respuesta
Respuesta

buenas.. tengo el mismo problema! que hago? me desespera

Esta respuesta le ha sido útil a 172 personas

·

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no te haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Qué grado de satisfacción tiene con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Qué grado de satisfacción tiene con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios

Información de la pregunta

Última actualización 22 de septiembre de 2020 Vistas: 22.513 Aplicable a: