NO PUEDO DESCARGAR 6TAG

Hola, mi problema es el siguiente.

Hace unos días me llego una actualización a la Tienda sobre la aplicación 6tag, al descargarla, me decía que mi teléfono no estaba actualizado, tengo un Nokia Lumia 520, windows 8.1 y al pedir actualizaciones de sotfware a mi teléfono, me dice que está actualizado, entonces no entiendo cual es el problema.

Decidí desinstalar la aplicación y volverla a instalar pero me sigue diciendo lo mismo. Agradezco su pronta respuesta-

Respuesta
Respuesta

¡Hola Melissa!

Sí entendí bien, no está posible instalar la aplicación 6Tag porque le se pide de actualizar su teléfono, sin embargo no haya actualizaciones de instalar.

El problema puede depender desde causas diferentes.

Controle, en su teléfono, si la fecha, la hora, el país, la zona horaria están correctos. En fecha y Hora pase desde Automático a Manual. 

Podría ser también que en su Cuenta de Microsoft no haya sido insertada la información de Base ni la de facturación.  Para controlar sigua los pasos aquí abajo:

http://answers.microsoft.com/es-es/winphone/forum/wp8-wpapps/no-puede-descargar-nada-desde-la-tienda-de-windows/63db6079-8e4c-4ccb-88db-d5cb775c6b22

Le deseo un buen día.

Salvatore S.

¿Se solucionó el problema?

Sentimos que no te haya sido de ayuda.

¡Excelente! Muchas gracias por marcar esto como respuesta.

¿Qué grado de satisfacción tiene con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Qué grado de satisfacción tiene con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios

Información de la pregunta

Última actualización 10 de septiembre de 2018 Vistas: 380 Aplicable a: