• 16 de julio de 2017
    Anuncio: Nuevo diseño del sitio de Microsoft Community

El próximo julio, Microsoft desplegará la primera de una serie de mejoras en el sitio que tienen el objetivo de modernizar Microsoft Community y ayudar a los clientes a aprovechar al máximo su experiencia en ella.

• En función de tu ubicación, es posible que veas el diseño nuevo o el antiguo durante el periodo de despliegue.
    • Nuestro objetivo es que la mayoría de los clientes puedan disfrutarla a mediados de julio y finalizar la modernización el día 31 de ese mismo mes.

Nota: Las conversaciones de mensajes privados antiguas no se trasladarán al sitio rediseñado, Por lo que recomendamos que guarde cualquier mensaje privado que quiera conservar.

Obtén más información acerca de las próximas mejoras del sitio en este hilo.

¡Gracias por formar parte de Microsoft Community!

Pregunta
  • Esta conversación está bloqueada y no permite más respuestas
1587 vistas

Problemas con conexion wifi en mi asha 501

hayate---01 preguntó el

desde hace unos dias he estado teniendo problemas con mis conexiones de wifi y no he podido usar el internet con normalidad aunque lo raro es que puedo usar whatapps y facebook pero a  ratos ingreso a internet  pero me sale que esta pagina no esta disponible recargue mas tarde estando conectado el wifi pero tambien se desconecta automaticamente.

Ya lo he reseteado varias veces pero no se que hacer no se si sea la actualizacion intentare hacerlo desde ya gracias

48 personas hicieron esta pregunta

Historial de abusos

progreso