Tarjeta SIM rechazada y telefono restringido (Nokia 210)

Hace unos días acudí con el operador de mi linea para obtener un duplicado de la tarjeta SIM de un número que yo tenía anteriormente, cuando la puse en mi celular Nokia 210, me apareció un mensaje que decía "Tarjeta SIM rechazada " y un poco más tarde otro que decía "Telefono restringido" y me pedía que ingresara un Codigo de control. 

La tarjeta SIM la probé en otro celular Nokia y no rechazaba la tarjeta ni pedía ningún número. Mi pregunta es ¿Qué debo hacer? Quiero volver a usar mi viejo número de telefono.

20141101_174332.jpg
20141101_174339.jpg
20141101_174638.jpg

Hola jazi_94, te doy la bienvenida al foro de ayuda Nokia,

Si la tarjeta SIM que estas colocando es de un operador telefónico diferente al que utilizabas y el móvil no está liberado para aceptar tarjeta SIM de cualquier operador telefónico, entonces este mensaje aparcera ya que el mismo te indica que la tarjeta que estas intentado usar no es del operador original. Si deseas liberar el equipo deberás contactar al operador original y solicitar asistencia técnica para liberar el equipo.

Si este no es el caso y el problema persiste entonces será necesario contactar a tu operador telefónico para que ellos puedan referirte a un centro Nokia de reparación autorizado.

Espero que la información te sea de ayuda.

Saludos,

Amirbat

Con esta respuesta se ayudaron a 159 personas

·

¿Se solucionó el problema?

Sentimos que no te haya sido de ayuda.

¡Excelente! Muchas gracias por marcar esto como respuesta.

¿Qué grado de satisfacción tiene con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Qué grado de satisfacción tiene con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios

Información de la pregunta

Última actualización 26 de julio de 2020 Vistas: 22.611 Aplicable a: