No funciona el boton de inicio de windows 10.

No funciona el botón de inicio de Windows 10 . ¿ Alguien me puede decir como arreglarlo?. He visto en la respuesta que le han dado a un chico que le pasa lo mismo que a mi que lo han quitado y por eso no funciona. ¿ Es verdad eso?la verdad es que si han quitado el botón de inicio lo están empeorando mas que mejorándolo. Donde se supone que tenemos que entrar en las aplicaciones, desde la unidad c? eso es algo horrible y una gran perdida de tiempo. Ese botón para mi es imprescindible y me instale la versión de prueba porque lo tenia y era una mezcla del win 7 y el 8 para mi la mezcla perfecta.            

Información de la pregunta

Última actualización 16 de mayo de 2019 Vistas: 90.333 Aplicable a:
Respuesta
Respuesta

¡Saludos Sabrina!

Te damos la bienvenida a nuestra Comunidad Microsoft :)

Para que puedas solucionar el inconveniente que presentas con el menú inicio en la versión preliminar de Windows 10, realiza el siguiente procedimiento:

1. Realiza una reparación y optimización de los archivos del sistema:

• Oprime las teclas Windows + X y selecciona Símbolo de sistema (Administrador).

• Ingresa los siguientes comandos uno por uno en la ventana de Símbolo de sistema:

• DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth

• Sfc /Scannow

• Powershell -ExecutionPolicy Unrestricted Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register $Env:SystemRoot\WinStore\AppxManifest.XML

• Una vez finalices, procede a reiniciar el equipo.

2. Repara los paquetes que se usan para abrir el menú de inicio:

• Usa la combinación de teclas Ctrl + Alt + Supr o Del y haz clic en Administradorde tareas.

• Selecciona Archivo y luego en Ejecutar nueva tarea.

• Escribe powershell y marca la casilla de verificación que indica Crear esta tarea con privilegios de administrador.

• Haz clic en Aceptar.

• Copia y pega el siguiente comando en la ventana de Powershell y presiona Enter:

• Get-appxpackage -all *shellexperience* -packagetype bundle |% {add-appxpackage -register -disabledevelopmentmode ($_.installlocation + “\appxmetadata\appxbundlemanifest.xml”)}

• Reinicia nuevamente el ordenador.

• Comprueba nuevamente el uso del menú de inicio.

De igual forma puedes realizar tus aportes una vez funcione de nuevo el menú de inicio en tu equipo, siguiendo estos pasos:

1. Dirígete al icono de Inicio de Windows, escribe Windows Feedback o Comentarios de Windows, luego selecciona Windows Feedback o Comentarios de Windows.

2. En la barra de búsqueda escribe Tienda Windows o Store.

3. Allí podrás revisar si ya se reportó esta anomalía y puedes agregar      comentarios o crear uno nuevo.

Para más detalles sobre el envío de comentarios sobre Windows 10, puedes ingresar aquí: Updates and feedback.

Cuéntanos cómo te va y si tienes dudas adicionales, estaré atento.

¡Ten un excelente día! :D

Cordialmente,

Gustavo Zamudio

Ingeniero de soporte Microsoft

-------------------------------
Recuerda Marcar como respuesta si la información te fue de utilidad.

Con esta respuesta se ayudaron a 211 personas

·

¿Se solucionó el problema?

Sentimos que no te haya sido de ayuda.

¡Excelente! Muchas gracias por marcar esto como respuesta.

¿Qué grado de satisfacción tiene con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Qué grado de satisfacción tiene con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios