El contenido se bloqueó porque no está firmado por ningún certificado de seguridad válido.

Hola,Sres.,cada vez cuando intento abrir una WEB me molesta un mensaje, ´´ que si quiero entrar en este sitio peligroso- MOSTRAR CONTENIDO´´pero esto siempre y asi unas paginas se abren otras hasta que no pulso el boton ,que aparece Mostrar contenido, no se abren y esto pasa en cualquier WEB.Luego cuando intento abrir el Hotmail mio me sale un mensaje : El contenido se bloqueó porque no está firmado por ningún certificado de seguridad válido.

ERROR en el CERTIFICADO DE SEGURIDAD.

Aparte de eso mi WEB, www.kristovbg.com   , que tiene flash botones e imagenes, ya empezo abrir se sin que se ve el Flash, solo las imagenes y botones , que no son con Flash y esto empezo ayer........Estoy muy desepcionado con este IE,porfavor,siga me una solución de resolver el problema,Gracias,Kostadin Hristov.

Hola!

Intenta primero realizar una restauración a la configuración predeterminada de Internet Explorer.

Para usar la característica Restablecer configuración de Internet Explorer , siga estos pasos:

1. Sal de todos los programas, incluido Internet Explorer (si se está ejecutando).
  2. Si usas Windows XP, haz clic en Inicio y, a continuación, en Ejecutar. Escribe el siguiente comando en el cuadro Abrir y, a continuación, presiona ENTER:

inetcpl.cpl

Si usas Windows Vista, haz clic en Inicio, escribe el siguiente comando en el cuadro Iniciar búsqueda y, a continuación, presiona ENTER:

inetcpl.cpl

Aparece el cuadro de diálogo Opciones de Internet.

1. Haz clic en la ficha Avanzadas.
  2. En Restablecer configuración de Internet Explorer, haz clic en Restablecer. A continuación, haz clic de nuevo en Restablecer.
  3. Cuando Internet Explorer termine de restablecer la configuración, haz clic en Cerrar en el cuadro de diálogo Restablecer configuración de Internet Explorer.
  4. Inicia de nuevo Internet Explorer.

Déjame saber si se sigue presentando el problema de certificados.

Responde a las consultas que te realice la comunidad, tanto si con ella obtienes una solución, como si no.

Si crees que un comentario aporta a la consulta, vótalo como útil en la opción ubicada a la izquierda de la publicación (botón verde).

Utiliza la opción Marcar como respuesta si con un comentario has llegado a una solución, esto ayuda a que otros encuentren un a respuesta más rápido.

Si has encontrado la respuesta a tu consulta fuera de este sitio, comparte la misma para ayudar a otros con el mismo problema.

Visita el  Sitio de comentarios de Microsoft Answers  y déjanos saber que piensas!

Con esta respuesta se ayudaron a 28 personas

·

¿Se solucionó el problema?

Sentimos que no te haya sido de ayuda.

¡Excelente! Muchas gracias por marcar esto como respuesta.

¿Qué grado de satisfacción tiene con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

Gracias por sus comentarios

Me aparece el mismo error al intentar tener acceso a un archivo en excel que esta dentro de un portal en SharePoint 2013. Tengo Internet exlorer 11. Ya restablecí IE y el problema persiste.. que puedo hacer?

Con esta respuesta se ayudaron a 280 personas

·

señores de skipe mi paguina resulta bloqueada  dise que no esta proteguida por ningun contenido de seguridad no se que problema sea si mi correo es legal y mi inscripcion es corresccta

Con esta respuesta se ayudaron a 29 personas

·

Información de la pregunta

Última actualización 16 de septiembre de 2020 Vistas: 41.951 Aplicable a:

Foros relacionados