problema con IE8 en win7 ya que no abre ligas y vínculos en otras pestañas o ventanas

tengo instalado el windows 7 español en una laptop y el IE8 funcionaba perfectamente pero de un tiempo para aca dejo de funcionar la opción de poder abrir una liga en otra pestaña simplemente me abre una pagina en blanco y en el titulo de esa pestaña solo dice CONECTANDO sin cambiar dicha leyenda pero cuando cambio por la opción de abrir esa misma liga o cualquier otra liga en otra nueva ventana SIMPLEMENTE NO SE ABRE LA VENTANA

Pero en la pestaña que abre desde el principio sin problema alguno al querer abrir cualquier liga o vinculo lo puedo hacer sin problema alguno dentro de esa misma ventana pero si esa misma pagina tiene algún vinculo o liga para abrirse en otra ventana entonces simplemente no efectúa la función.

culaquier ayuda o recomendacion se agradecera mucho

gracias y saludos 

Información de la pregunta

Última actualización 15 de noviembre de 2019 Vistas: 28.184 Aplicable a:

Foros relacionados

Respuesta
Respuesta

Hola,

es posible que ocurra este problema en Windows 7 cuando se instalan algunas aplicaciones basadas en .Net Framework. Intenta repararlo mediante los siguientes ajustes en el registro, siguiendo estos pasos:

1. Abre el Bloc de notas (notepad) y copia el siguiente contenido:

Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_CLASSES_ROOT\Interface\{79EAC9C5-BAF9-11CE-8C82-00AA004BA90B}]
@="IHlinkFrame"

[HKEY_CLASSES_ROOT\Interface\{79EAC9C5-BAF9-11CE-8C82-00AA004BA90B}\NumMethods]
@="8"

[HKEY_CLASSES_ROOT\Interface\{79EAC9C5-BAF9-11CE-8C82-00AA004BA90B}\ProxyStubClsid32]
@="{A4A1A128-768F-41E0-BF75-E4FDDD701CBA}"

2. Guarda el archivo en el Escritorio con el nombre NewtabsW7.reg y ejecútalo para introducir las órdenes al registro.

3. Reinicia Windows 7 y abre IE8 para comprobar si se ha solucionado el problema.

--
Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE
www.ekort.blogspot.com

Enrique Cortés [MS-MVP-Windows-IE/OE] - www.ekort.blogspot.com
Enrique Cortés www.ekort.blogspot.com

¿Se solucionó el problema?

Sentimos que no te haya sido de ayuda.

¡Excelente! Muchas gracias por marcar esto como respuesta.

¿Qué grado de satisfacción tiene con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Qué grado de satisfacción tiene con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios