CERTIFICADOS DIGITALES EN WINDOWS 10

No funciona en windows  10 los certificados digitales en ningún navegador que alguien que sepa realmente si todavía no hay solución que lo diga y acabamos antes y si la hay que navegador hay que usar y procedimientos a seguir para que vaya.

Si alguien lo sabe que lo diga gracias. Espero respuesta.

¡Gracias por elegir nuestra Comunidad Microsoft, estamos atentos a tus consultas!

Queremos expresarte nuestras disculpas por los inconvenientes que estás teniendo en tu Windows 10. En este momento algunas características de Opciones de Internet y de Certificados se encuentran en desarrollo.

Estamos conscientes de este conflicto y el equipo de desarrollo de Windows ya está trabajando en estas mejoras, pronto se estará entregando a través de Windows Update las respectivas actualizaciones para corregir las incidencias. Te agradecemos tu paciencia por ello. ;)

¡Gracias por tu participación! No dudes en volver si tienes otras consultas. ;)

Mi pareja actualizó el otro día su portátil de Windows 8 a Windows 10 y ahora cada vez que quiere apagarlo no responde bien y lo tiene que apagar a saco...no se por qué sucede esto...

Hola Marcelino,

me ha pasado igual que tú y no podía utilizar el certificado digital en windows 10.

He encontrado un "apaño temporal" (workaround), que me permite usarlo para lo más urgente.

Describo el proceso muy sencillo en mi blog:

http://www.angelgarriga.com/windows-10-problema-certificado-digital-solucionado/

Un saludo.

Información sobre la discusión

Última actualización 26 de septiembre de 2020 Vistas: 8.920 Aplicable a:

Foros relacionados