Error internet explorer 11 Esta página no se puede mostrar para páginas seguras

Hola. Desde que he instalado actualizado a Windows 8.1 me sale el error "Esta página no se puede mostrar" cuando intento acceder a páginas seguras (https) a las que antes accedía con normalidad y que sí se abren con Chrome. Un saludo y gracias

Información de la pregunta

Última actualización 14 de diciembre de 2018 Vistas: 10.510 Aplicable a:

Hola Miguel Ángel Fernández-Cuesta,

Recibe un cordial saludo de parte de nuestra Comunidad Microsoft. Te agradecemos que aportes tus preguntas al Foro.

A continuación te comparto este enlace donde podrás restablecer tu Internet Explorer para así solucionar este inconveniente.

http://windows.microsoft.com/es-co/internet-explorer/reset-ie-settings#ie=ie-11

Cualquier inquietud no dudes en acudir nuevamente a nuestra Comunidad. Cuentas con un equipo de expertos dispuestos en ayudarte a solucionar tus inconvenientes.

Saludos,

Fredy Vizcaíno

Ingeniero de Soporte  Microsoft

¿Se solucionó el problema?

Sentimos que no te haya sido de ayuda.

¡Excelente! Muchas gracias por marcar esto como respuesta.

¿Qué grado de satisfacción tiene con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

Gracias por sus comentarios

Gracias, Fredy, pero he restablecido Internet Explorer siguiendo tus indicaciones y el problema persiste.

Un saludo

Miguel Ángel Fernández-Cuesta

Gracias, Fredy, pero he restablecido Internet Explorer siguiendo tus indicaciones y el problema persiste.

Un saludo

¿Podría solucionarse desinstalando internet explorer 11 e instalando explorer 10?

Un saludo

Hola Miguel Ángel Fernández-Cuesta,

Recibe un cordial saludo de parte de nuestra Comunidad Microsoft. Te agradecemos que aportes tus preguntas al Foro.

A continuación te comparto este enlace donde podrás restablecer tu Internet Explorer para así solucionar este inconveniente.

http://windows.microsoft.com/es-co/internet-explorer/reset-ie-settings#ie=ie-11

Cualquier inquietud no dudes en acudir nuevamente a nuestra Comunidad. Cuentas con un equipo de expertos dispuestos en ayudarte a solucionar tus inconvenientes.

Saludos,

Fredy Vizcaíno

Ingeniero de Soporte  Microsoft

hola soy Alexandra de ruiz y mi problema es q cuando abro cualquier pagina de internet explorer o el fb me la habre bien pero cuando kiero escribir me la cierra y la vuelve  a abrir y esta tan lenta asta para encenderla q me a conseja q haga o si usted me puede ayudar en línea xfavor

A mí me ocurre lo mismo desde hace meses, y lo he probado todo, desinstalar el 11 e instalar el 10, restablecer, desinstalar Java e instalarlo de nuevo,... No hay manera de utilizar muchas páginas comunes como la Agencia Tributaria, Dirección general de trágico, etc... en cuanto has de utilizar un certificado digital, aparece que 'no se puede mostrar la página'. He desinstalado y vuelto a instalar todos los certificados.

Nos ocurre a otros empleados de mi empresa, y a los que no les pasa, no les tocamos el ordenador no sea que nos quedemos sin poder operar. Se ha convertido en un problema de primer orden.

A ver si le encontramos una solución.

Saludos,

José Vte.

A mí me ocurre lo mismo desde hace meses, y lo he probado todo, desinstalar el 11 e instalar el 10, restablecer, desinstalar Java e instalarlo de nuevo,... No hay manera de utilizar muchas páginas comunes como la Agencia Tributaria, Dirección general de trágico, etc... en cuanto has de utilizar un certificado digital, aparece que 'no se puede mostrar la página'. He desinstalado y vuelto a instalar todos los certificados.

Nos ocurre a otros empleados de mi empresa, y a los que no les pasa, no les tocamos el ordenador no sea que nos quedemos sin poder operar. Se ha convertido en un problema de primer orden.

A ver si le encontramos una solución.

Saludos,

José Vte.

Hola, me pasa esto mismo y necesito poder utilizar la firma digital, llevo días buscando souluciones y no consigo ... me estoy planteando quitar Windows8 , no me da mas que problemas...

Si alguno consiguió solucionar agradecería que lo compartiera

Con esta respuesta se ayudaron a 11 personas

·

el suministrador de esta página http://www.grupocto.es/generador/index.asp

a la que estoy suscrito recomienda  internet explorer yo uo la versión 11 pero  constantemente  se desconecta y me sale este error

Esta página no se puede mostrar
  • Asegúrate de que la dirección web http://www.grupocto.es sea correcta.
  • Busca la página con tu motor de búsqueda.
  • Actualiza la página en unos minutos.

lo cual resulta ilógico ya que  es la misma direcciópn  , he  restablecido los parametros iniciales del explorer  y  aun asi  sigiue lo mismo, he visto que  incluso elñ problema  persiste  si  se desinstala el 11 y se instala el 10 u otros por lo que  no me complicaré con ello.  Existe algú problema en cuanto ala configuración de seguridad  o modo protegido  o lo que sea que he explorado pero según he visto está  en la configuración adecuada.

hay dias en los que  me es imposible entrar con la tremenda frustración y molestia que supone  no poder hacer uso de esta página.

ahora he visto que pasa lo mismo a veces con otras páginas, Por favor  darme una solución a este problema.

Con esta respuesta se ayudaron a 109 personas

·