Microsoft Edge * No puedo ingresar a la página de mi router.

Cuando intento entrar en la página de mi router, pongo http://192.168.0.1, pulso intro y el navegador no responde.

He hecho esta misma prueba con el navegador Opera, y puedo entrar perfectamente.

Gracias de antemano

¡Permíteme darte una cálida bienvenida a la Comunidad Microsoft, Roa!

Es posible que las librerías de esta aplicación estén afectadas o que haya interferencia de un proceso externo.

Para empezar, deshabilita servicios y aplicaciones de terceros del arranque de Windows, ya que pueden impedir la correcta ejecución del sistema operativo. Para ello, realiza los procesos que se indican en la nota técnica: Cómo realizar un inicio limpio en Windows.

Luego, realiza los pasos de la siguiente página web, para resolver los inconvenientes con este navegador: Qué hacer si Microsoft Edge no funciona.

Quedo atento a tus comentarios.

¿Has notado lentitud en tu computadora? En dado caso que la respuesta sea sí, te aconsejo seguir los pasos del enlace Sugerencias para mejorar el rendimiento del equipo en Windows 10.

¡Te envío un fuerte abrazo!

_______________________________________________________________________________________________________________________________

Si la información te pareció útil, selecciona Sí en ¿se solucionó el problema? y evalúa tu experiencia. Así, obtendrá mayor visibilidad para otras personas que puedan necesitar esta información.

Esta respuesta le ha sido útil a 1 persona

·

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no te haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Qué grado de satisfacción tiene con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

Gracias por sus comentarios

Buenos días Camilo:

Ante todo muchas gracias por tu rápida respuesta.

Creo que o no me explicado bien, o no has entendido mi pregunta.

El ordenador funciona bien, los programas que tengo, también, los navegadores Edge y Microsoft Explorer van bien y cargan perfectamente las páginas web.

EL PROBLEMA RADICA EN QUE NINGUNO DE ESOS DOS NAVEGADORES ME CARGA LA PAGINA HTTP://192.168.0.1,

QUE COMO CONOCERAS, ES LA DE ENTRADA A LA CONFIGURACION DEL ROUTER. SIN EMBARGO SEGUN ME ACONSEJARON, ME HE DESCARGADO EL NAVEGADOR OPERA, Y CON EL ACCEDO, SIN PROBLEMAS, A LA PAGINA EN CUESTION.

Me imagino que esto se debe a alguna configuración interna de los navegadores de Microsoft, que por razones ocultas,

no permiten la carga de esta página.

Un cariñoso saludo.

¡Hola de nuevo!

Gracias por aclarar la incidencia que se presenta en tu equipo.

Esta incidencia puede presentarse, por la falta de actualización de los navegadores o por la cantidad de archivos temporales o cookies almacenadas en el ordenador.

En este caso puntual, te aconsejo buscar actualizaciones manualmente para el sistema operativo, si hay librerías dañadas este proceso las renovará. Para ello, accede al Menú inicio, pulsa sobre Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update, selecciona Buscar actualizaciones.

Luego, finaliza procesos y aplicaciones del arranque de Windows, ya que estos pueden impedir la correcta ejecución del algunas funciones. Sigue los pasos de la nota técnica: Cómo realizar un inicio limpio en Windows.

Adicional a lo anterior, intenta ingresar a la configuración del modem ingresando la puerta de enlace acompañado del puerto de navegación. Por lo general, los puertos son 8080 o 80.

• 192.168.0.1:80
  • 192.168.0.1:8080

Déjame saber cómo te va.

Buenos días Camilo:

Después de seguir tus instrucciones, y más, ayer me descargué el navegador Google Chrome, y a la primera pude entrar en la página deseada.

Esto, como siempre, se debe a alguna de las "cosas raras", que tan acostumbrados nos tiene Microsoft. 

Como ya conseguí mi propósito de entrar en la configuración de mi router por otros medios, te agradezco tu interés en la solución de este asunto, y vamos a dar por terminado por este tema, aunque me agradaría que esta consulta, como muchas otras,  llegara a las manos de algún dirigente de Microsoft.

Un abrazo.

¡Gracias por responder!

Recuerda que puedes enviar tus sugerencia a nuestros desarrolladores a través del centro de comentarios: Enviar informes a Microsoft con la aplicación Centro de opiniones.

No olvides que siempre podrás contar con nosotros.

Esta respuesta le ha sido útil a 1 persona

·

Información de la pregunta

Última actualización 19 de marzo de 2021 Vistas: 593 Aplicable a: