YOUR SHAPE FITNESS EVOLVED 2012 AYUDA URGENTE!!!!

tengo el YOUR SHAPE FITNESS EVOLVED 2012 y no me inicia sesión con mi perfil porque parece ser que necesita internet para conectarse a mi perfil como lo soluciono estoy harto de mirar en foros de llamar al numero 900 y no me cogen el teléfono alguien sabe si necesita internet para que te guarde el progreso que vas haciendo día a día. no siempre tengo internet y si no lo tengo no me deja iniciar mi perfil con el que llevo los progresos!! solo me deja entrar con invitado... alguna solución o vendo el juego... porque valla es injusto que necesites internet para jugar, porque trae muchos juegos y los vas desbloqueando con el perfil. pero como no me deja entrar con mi perfil a empezar de nuevo siempre y desmotiva un montón AYUDAAAA!!!!

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 12 Applies to:
Answer

Tienes que ir a configuración de la consola, configuración de kinec y actualiza tu id de kinect con tu perfil, esto hay que hacerlo varias veces, lo que sucede es que no te reconoce y no te asocia con ningún perfil, por lo que te pedi conectarte a internec para buscar un perfil de otra consola

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.