Trate de renovar mi suscpricion y Xbox live me cobro 10 pesos (creo que por cada intento) Alguien sabe x Q?

Saludos, soy nuevo en esta comunidad y acabo de crearme un GT . Les comento de rápido mi caso sucede intente renovar mi membresía con la tarjeta de debido que me presto mi novia por que la mia no permite comprar en línea el caso es que salio un msj que decía que no de autorizo la transacción o algo similar, el caso es que me dijo que NO  se podía realizar el movimiento todo esto en la sección  “agregar una nueva tarjeta” el caso es que me llego un msj del banco al celular de la titular que se realizo una transacción por 10 pesos después llego otro msj y asi por el numero de veces que intente hacer la transacción en el Xbox. Alguien le ha pasado? Tienen idea por que sucede esto?

Discussion Info

Last updated July 4, 2018 Views 8 Applies to:

la verdad no me a pasado pero mi consejo es evitate problemas y usa paypal.

It happend to me the same, the old credit card was cancel, then when I tried to upload the new credit card, Xbox live charged to me $10MXN, so the only way is to claim it is to request at bank as "charge not reconized" to get my money back, Xbox never answered to me.

Me pasó lo mismo, y Xbox nunca respondió voy a levantar una queja como movimiento no reconocido en mi banco

Amico, questo è il forum inglese.

Oh yeah! Ho dimenticato di menzionare. So che non è di lingua italiana, per tutti voi dum-Dums.

Bueno , yo no tengo problema en ayudarte pq aqui siempre le dan de codo a la gente que habla en otro idioma que no sea Ingles; pero de verdad no entiendo bien tu problema. Para renovar tu membresia debes comprar una tarjeta de Microsoft points valorada en 60.00 dolares si recuerdo bien y canjear el codigo en tu consola. En en el dashboard menu aparecio una buena oferta de 15 meses por solo 4 dolares deberias chequearlo.

Creo que los 10 dolares fue quizas por cambio de nickname or gamertag en vez de membresia.

Bienvenido.

Solo hay personas aqui que hablan en ingles, trata de ir a uno que hablan español para que te ayuden...

Cthulhu mx this is the english forums section.  Just FYI. :)

Cinco de Mayo was a few months ago