Resident Evil 5 Gold Edition - Hay un problema con la oferta asociada a este código -

Acabo de comprar el Resident Evil 5 Gold edition, cuando trato de usar el código en la pagina:

https://live.xbox.com/es-MX/RedeemToken?xr=shellnav

Me manda este mensaje:

Hay un problema con la oferta asociada a este código

Favor de darme una solución a este problema.

Discussion Info

Last updated July 3, 2018 Views 3 Applies to:

* Please try a lower page number.

* Please enter only numbers.

yo tengo el mismo problema compre la edicion archives y no me deja cambiar el re 5si alguien sabe o si hay k mandar el mismo correo k dice aya arriba alguien diga

hola mi pregunta es que maraca Hay un problema con la oferta asociada a este código. de resident 5 el juego

Ami me pasa lo mismo me acabo de comprar el Resident Evil Gold Edition ayer Sabado 13 de Octubre del 2012 y estaba demasiado emocionado de poder jugar la reuinion de los mercenarios pero al abrir el juego vi que traia un codigo desde ese momento supe q algo iba a pasar mi hermano y yo confiados metimos el codigo q venia en la tarjeta y al meterlio me puso "CODIGO INVALIDO. ACCEDE UNO QUE LO SEA" o algo asi cuando me aparecio eso me desepsone  pero luego luego checamos si el codigo estaba bien y al checarlo el codigo estaba perfectamente bien escrito y desde aller estoy intentando meter el codigo no y no se puede alguien me puede decir q es lo q pasa soy de Pachuca de Soto Hidalgo y el juego lo compre nuevo y sellado en Gameplanet de Galerias pachuca porfavor algien q me pueda alludar estaria muy agradecido con el

Chicos a mi me paso lo mismo, me decía codigo erróneo, revisé en internet y el codigo estaba bueno.

Llame al lugar donde lo había comprado y me dijeron que el código tenía que ser usado con una cuenta de USA en live.

Para mi sorpresa funcionó a la perfección :D . Saludos

Que tal Camaradas, ya solucione el problema. .

Tienen que mandar un correo electronico con el codigo erroneo y de preferencia si es escaneado mucho mejor.

decirles que su codigo no funciona y que necesitas que te den uno valido. yo no se ingles pero puse todo lo que queria decir en google traductor y luego copie y pegue. El correo al que tienen que mandar el codigo erroneo es   *** Email address is removed for privacy ***

se tardaron como una semana en mandarme mi nuevo codigo pero me lo mandaron :D espero les sirva esta ayuda como a mi me sirvio ojala y todo les salga bien como a  mi.

Tienen que mandar un correo electronico con el codigo erroneo y de preferencia si es escaneado mucho mejor.

decirles que su codigo no funciona y que necesitas que te den uno valido. yo no se ingles pero puse todo lo que queria decir en google traductor y luego copie y pegue. El correo al que tienen que mandar el codigo erroneo es   *** Email address is removed for privacy ***

se tardaron como una semana en mandarme mi nuevo codigo pero me lo mandaron :D espero les sirva esta ayuda como a mi me sirvio ojala y todo les salga bien como a  mi.

tengo el mismo problema con el codigo del resident evil 5 de la edicion archivos del resident 6 =( espero que se solucione

oye unfolded milton tu tambien tienes problemas al querer descargar resident evil 5 de la coleccion archives? yo tambien estoy teniendo ese problema y quisiera saber si hay alguna fecha para que el canje este disponible

siii, eso me dijeron que haga donde lo compre, y hasta me dieron el mismo correo: *** Email address is removed for privacy *** lo intentare...