Reinicio de Nivel GOW3

Hola a todos los que se tomen la molestia de leer esto, quisiera saber que puedo hacer para recuperar mi nivel en GOW3, hace unos momentos estaba jugando guardia en anvil y mi hermano llego a la casa e incio sesion, y en el momento que nos regreso a la pantalla principal del juego, mi nivel 87 se habia convertido en 1, la verdad estoy muy sacada de onda porque se borraron todas mis insignias, pero tengo varios logros por lo que se me hace ilogico que siendo nivel "1" los tenga ¿no?, ya elimine mi perfil para volverlo a descargar y nada. Por favor si alguien pudiera ayudarme hagalo, en serio estoy muy desesperada, ya que no es nada facil llegar al nivel que tenia porfisssssssssssssssssssssssssssss!!!

Discussion Info

Last updated July 3, 2018 Views 0 Applies to:

Lo siento, pero este es un problema permanente, recurrente y nada se puede hacer para conseguir el nivel de la espalda. Usted tendrá que hacer todo de nuevo.

No habla espanol...........................;;

Hablo*

Gracias por tomarte la molestia, desafortunadamente no pude hacer nada y tengo que volver a empezar!!! Saludos!!!

exacto, no hay nada que podamos hacer lamentablemente, y esto puede volver a suceder, se lo que se siente, yo era nivel 72 cuando se me reseteo todo y ahora ya estoy por los 80 y toma mucho tiempo, lamentablemente epic no te regresara tu nivel magicamente, te recomiendo tener un respaldo de tu juego en una memoria extraible para asi borrar el perfil danado a la proxima si sucede y reemplazarlo por el de la memoria extraible.

Gracias por la recomendacion, lo hare, ya que es una horrible experiencia!!!