quejas sobre black ops 2

hola , el motivo de este tema es exponer unas quejas sobre esta porqueria de juego ; la primera es la puñetera expulsion y el posterior castigo de los 4 minutos sin jugar(SE ECHA MUCHO DE MENOS EL REBOTE EN EXTREMO) , a ver si os enterais de una vez , cerebritos que en una partida , si mi enemigo usa la ventaja de piratear mi equipo , MIS MINAS ANTIPERSONA ESTALLARAN A MIS COMPAÑEROS(3 COMPAÑEROS DE EQUIPO MUERTOS EQUIVALEN A EXPULSION , MUCHAS EXPULSIONES EQUIVALEN A PENALIZACION , LUMBRERAS);la segunda queja es la conexion en las partidas ; vamos a ver que me parece que no os enterais...,¡QUE ESTO ES DE PAGO! ; ESTE JUEGO FALLA TANTO COMO EL COD WORLD AT WAR;TENGO TODOS LOS JUEGOS DESDE MODERN WARFARE1 , Y LOS 2 UNICOS QUE FUNCIONAN COMO UNA M..... SON ESTE Y WORLD AT WAR(TAMBIEN SON LOS 2 UNICOS EN QUE POR LO VISTO SE PUEDE HACER TRAMPA);la tercera queja es que al menos en dos juegos de esta saga por lo visto se puede hacer TRAMPA;antes de ayer me metí en cod world at war y al empezar una partida , ¡SORPRESA! , acabó conmigo un contrario....desde el cielo , ¡IBA VOLANDO! , nauseabundo...;en black ops 2 , me ha pasado muchas veces desde que lo adquirí:estamos en la pantalla de standoff y te das cuenta que van varios del bando contrario a la gasolinera donde uno de ellos está haciendo insercion tactica;despues de esta accion , puedes descerrajarle a cualquiera de ellos un cargador entero en el cuerpo que no solo no acabas con el ,sino que encima levanta tranquilamente su arma y acaba contigo de 1 disparo , ¿mala suerte ?,¿mala conexion? , esto apesta...; en fin ,no creo que esto sirva de nada , simplemente no volveré a comprar ningun producto de treyarch(son peores que los productos que venden en las tiendas de los chinos) y para lo que cuestan los juegos y el servicio de xbox live YA SE PODIAN ESMERAR UN POCO MAS , QUE SE EMPIEZAN A PARECER A LOS POLITICOS DE MI PAIS , QUE SE VENDEN EN LAS ELECCIONES COMO GRANDES PROFESIONALES Y DESPUES RESULTA QUE SON UNOS IGNORANTES DE M....., ESPERO QUE TENGAN UN MAL DIA,un saludo.

Discussion Info

Last updated July 3, 2018 Views 0 Applies to:

The last time I replied to someone in Spanish (my native language), I got flamed just as I would product of the trolls that roam these forums that post in English. Oh well. *ignores*