PROBLEMAS CON FABLE III

Tras ser la segunda vez que tengo que llamar al servicio técnico por los constantes problemas que me he encontrado en el juego en cuestión, me decido a pasar al foro y poner en conocimiento de todos a los que les interese saber mi experiencia con el título en cuestión:

Tengamos en cuenta que este juego no permite hacer varios puntos de guardado y por consiguiente sobreescribe los datos cada vez que guarda (automática o manualmente). El caso es que cuando llevaba una partida de 170 horas aproximadamente (juego instalado en el HD) y justo tras la guarda automática de datos, aparece mi personaje cayendo al vacío eternamente y sin solución ninguna pues si le das a cargar partida sales en el mismo sitio donde se ha producido el error (vaya fastidio, no?). Pues tras llamar al servicio tecnico como dije antes he informarles de mi decepción, me decido a mi pesar y por mis compis del juego online, a comenzar otra partida.... con la diferencia en que en esta última he sufrido menos, sólo me ha durado 67 horas (juego no instalado en el HD) antes de producirse el mismo fallo por la misma corrupción en la guarda de los datos y aparecer de nuevo mi personaje cayendo al vacío por toda la eternidad.

Este tipo de fallo es el último de la partida en curso por no poder continuar, pero son muchos los fallos que me he encontrado en este título como por ejemplo atrapar a criminales fantasmas, los cuales activan la botonera a usar en pantalla pero... ¿qué dónde están?, pues ahí pero que no los verás.

Ralentización de juego constante no sólo por gráficos, si no también el algunas misiones, entrar en el refugio y tras entrar en la armería no ver mas que el dibujo de las armas (sin nombres y sin parámetros), bloqueos de la consola en pleno guardado teniendo que arriegarse a apagar la X-box de tirón.

Como dato para todos soy jugador de 7 a 8 horas diarias entre diario y los fines de semana casi que como con el mando en la mano... Vamos por lo que veo por lo descrito y no solucionado mas que un tester.

Espero no os pase a los demas lo mismo y que a mi me entren ganas de empezar una nueva partida cuando me solucionen el "ningún problema" que tiene ni el software ni en hardware.

Un saludo a todos.

[After being the second time I have to call for service at the continuing problems I have encountered in the game in question, I decide to go to the forum and to inform all those interested to know my experience with the title question:

Keep in mind that this game does not allow multiple save points and therefore overwrite the data each time you save (automatically or manually). Anyway, when I had a game of 170 hours (game installed on the HD) and just after the data automatically saved, my character appears to fall into the void forever unsolvable, no because if you hit load game sales in the same place where the error occurred (go hassle, no?). For after a service call as I said before I inform you of my disappointment, I decided to my regret and my compys online game to start another game .... with the difference that the latter have suffered less, I only lasted 67 hours (game not installed on the HD) prior to the same ruling by the same corruption in the saved data and appear again my character falling to empty for all eternity.

This type of failure is the last of the current game being unable to continue, but many failures I have encountered in this title like criminals to catch ghosts, which activate the keypad to use on screen but ...What where are they, for there but did not see.

Slowing down not only by constant game graphics, but also on some missions, enter the shelter and after entering the armory to see only the drawing of weapons (no names and no parameters), blocks the console in the middle saved arriegarse having to turn off the X-box of pull.

As data for all players from 7 am to 8 hours between day and on weekends almost like the remote control in hand ... We are going by what I see as described and solved more than a tester.

I hope you do not pass to others the same and my me want to start a new game when I solve the "no problem" that has no software or hardware.

Greetings to all.]

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 19 Applies to:

That is a real bummer to lose your game twice after putting so many hours into it. I've had that happen with other games. What you may try to do in the future is copy your save file to a USB drive every so often, so if it does happen you aren't starting completely over. Here is instructions on how to do that: support.xbox.com/.../manage-games-data

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Probablemente sea que tu disco este en mal estado, ¿ya intentaste "guardar" el juego en tu disco duro y correrlo desde ahi? (y en dado caso que tenga problemas el disco te dira que no es posible terminar de guardar el juego).

.

Te lo digo porque en solo 5 dias yo lo complete, (de hecho hoy fue el 5° dia) solo me falta el DLC con logros.

.

.

---

Maybe your game disc is in bad conditions. Have you tried yo install it in your HDD? (and also if it has problems it will not allow you to finish the installation)

.

I told you because in just 5 days i completed the game (without the DLC). :)

Sorry this didn't help.

Saludos

Lamento escuchar tu problema, pero tienes toda la razon este juego esta lleno de errores y bugs muy molesto, a mi ya me paso 2 veces, el Fable II lo acabe al 100 % y este ni siquiera lo he terminado por lo mismo. mi problema fue cuando rescatas a la princesa en el juego del tablero, 2 veces me que de atorado ahi sin poder avansar, regresar ni nada, mi solucion fue borre los archivos y el cache del juego, solo asi me permitio hacer un juego nuevo y hasta la ultima vez que lo jugue ya no tuve ese problema. intentalo y me avisas pero con fable nunca se sabe

Sorry this didn't help.