PROBLEMAS CON EL INICIO DE HALO SPARTAN **** EN WINDOWS 8

Hola:

Acabo de comprar, descargar e instalar el juego Halo: Spartan **** desde la tienda de Windows 8, la aplicacion ya esta instalada pero no puedo iniciarla, ojala me puedan ayudar con este problema, estoy tratando de usar esta aplicacion desde Windows 8 Pro, 32-bits, mi equipo lo inicio directamente con mi cuenta de Windows Live (e-mail y contraseña) pero aun asi no puedo hacer que funciones, ojala pronto me puedan decir que puedo hacer, gracias.....

Discussion Info

Last updated July 3, 2018 Views 100 Applies to:

Amigos para que les funcione no le den click al acesso directo que tienen en el ecritorio, lo primero que vana hacer es le dan click izquierdo, ubicacion del archivo y buscan el Halo Spartan Assualt ahi click izquierdo y iniciar como administrador y con eso ya debio de funcionar tube el mismo problema y hice eso y me funciono, Suerte :)

mira tengo un problema. ME GUSTARIA SINCRONIZAR MI CUENTA DE STEAM CON HALOWAYPOINT PARA QUE SE  BIESE MI CARRERA EN HALO SPARTAN ASSAULT, QUIERO SINCRONIZAR LAS CUENTAS STEAM+ HALOWAYPOINT AYUDA PORFAVOR CORREO: *** Email address is removed for privacy *** // STEAM:    Mostcarpiot

Tengo un problema para instalar halo me aparece este error codigo de error 0x80073cf9 ayuda, :)

mi correo es *** Email address is removed for privacy ***

Lo solucione, lo que hice fue desinstalar completamente el driver amd catalyst de mi pc, y con el que trae W8 por defecto funciona, incluso otros juegos como lfd2 funciona mejor asi

Pues ni aqui ni alla (forums.xbox.com/.../253.aspx) me pueden ayudar, mi pregunta es... ¿¿¿¿EN DONDE SI PUEDEN AYUDARME????

Tengo el mismo problema, inicio el juego, me aparece la pantalla negra del juego que dice halo spart.... , y luego repentinamente se sale al metro, si encuentra solucion, le agradeceria que la publique aqui mismo.

Nope, hes in the right place, it's games for Windows, not PC games

Gracias, espero que haya si puedan ayudarme.....

For a Windows 8 game, you should post in the Games for Windows forum here: forums.xbox.com/.../253.aspx