Problema con Skyrim

compre hace unos dias el dlc de skyrim en español, introduje el codigo y lo descargué y lo puedo jugar perfectamente... pero me di cuenta al rato, de que, no me da logros :S cuando entro a interfaz y entro a logros, ni siquiera puedo ver los logros, no se si me hago entender, puedo ver los de otros juegos, los que ya desbloquee y los que no, pero con skyrim, sale una pantalla de cargando y no avanza de eso, tambien me di cuenta que apenas abro el juego me saca de xbox live, y si intento conectarme estando en el juego, me dice que hay un error..

Tambien me fije que el juego no se actualiza, cuando llevas tiempo sin conectarte con un juego a xbox live, te dice que hay actualizaciones para el juego, con skyrim no pasa eso... que puedo hacer en estos casos ?

Discussion Info

Last updated July 4, 2018 Views 2 Applies to:

Estoy usando un traductor de internet so sorry si el español es malo.  Debe desinstalar el DLC.  Borra de tu consola.  Podrás descargarlo desde la sección descargas activas en tu perfil.  Trate de volver a instalar como esto y usted debe ser capaz de jugar bien.  Por favor, háganos saber cómo te desenvuelves.

Eso pensé pero me da miedo que al borrar el juego y quererlo volver a descargar me diga que el codigo ya ha sido usado