Problema con Microsoft Mahjong en Windows 8.1

Después de actualizar Windows a la versión 8.1 Ya no puedo jugar mahjong. La app se carga, y avanza hasta la pantalla donde puedo seleccionar un juego, los estilos etc. Pero antes de poder elegir, aparece todo y veo la pantalla de inicio. La app queda cargada como normal (lo veo en el margen izquierdo) pero cuando regreso a ella, solo empieza todo de nuevo. En la esquina derecha de arriba dice iniciando sesión, pero nunca veo que lo está terminando antes de que vuelve a la pantalla de inicio de Windows. Como tengo el juego en otro equipo con Windows 8.0 (no 8.1), desinstalé Microsoft Mahjong para volver a instalarlo, pero resulto exactamente lo mismo. ¿Qué hago? Agradezco cada ayuda que me lo hace funcionar.

Discussion Info

Last updated July 3, 2018 Views 5 Applies to:

Hola ConiniArielle,

Para desinstalar el juego, haga clic derecho sobre el azulejo y seleccione Desinstalar en la parte inferior de la pantalla.  Entonces debe ser capaz de seguir las mismas instrucciones anteriores con el fin de volver a instalar el juego.

Gracias,

a mi me pasa lo mismo, pero esta vez el juego no se abre y no hay manera de eliminarlo o desinstalarlo

Hola guiverd,

Parece como si algo se ha dañado en su versión de Mahjong. La forma más fácil de corregir cualquier corrupción es desinstalar el juego y luego elegir la opción "Reiniciar" en el menú de apagado para reiniciar el equipo. Una vez que esté de vuelta, pulse la tecla de Windows + R, e escriba wsreset.exe en el cuadro de diálogo y pulse Aceptar. Una vez que esto se ha quedado, vuelva a instalar el juego desde la aplicación Windows Store.

Por favor, hágamelo saber si esto no te lleva de nuevo en el juego,

Mismo problema. Había funcionado, pero hace dos días cuando después de mucho tiempo volví al juego, se comportó igual. después de solo 1 o 2 segundos desaparece. (Sigue cargado) ¿Alguien sabe que se puede hacer?

Disculpe Ud. :  quise decir "DESaparece todo" Es como sie la app inicia y como en un bucle vuelve y vuelve a empezar.