POCOS Cr CAMPAÑA HALO:REACH

Tengo un problema:
Cuando me conecte por primera vez a LIVE en REACH me pidio que entregara 40,000 Cr (aproximadamente) y me bajaron mi rango.
Al jugar LIVE todo iba bien hasta que me desconecte de LIVE, pero cuando me desconecte y empeze a jugar la campaña me empezaron a dar 50 Cr por cada mision de la campaña.
¿Alguien sabe por ue me paso eso?

Discussion Info

Last updated July 3, 2018 Views 0 Applies to:

* Please try a lower page number.

* Please enter only numbers.

Cuando juegas offline la campania te dan mas creditos pero si la juegas una vez ya con conexion a live te dan menos puesto que en una sola partida de multijugador ganas muchos creditos, alrededor de 3000 casi siempre.

Tambien los creditos ganados en juegos con tus colegas en live y no en matchmaking te ganan menos, pero estos aumentan una vez que seas de un rango superior.

Y xbox live te pide que entregues cierta cantidad de Cr para que no seas considerado como que los boosteaste y sea algo nivelado para todos esto de los creditos (que uno que no juega live consiga muchos mas y se conecte y tenga mas que uno que juega en live diario)

-

Yes, the Elf speaks spanish

Se me olvido mencionar otra cosa NO RECIBO LOS LOGROS DE LA CAMPAÑA DESDE QUE ME PASO ESO

Eso de los logros si no se que sea, pero los has intentado sacar conectado a xbox live? los has intetnado sacar sin conexion a live? si ninguno de estos metodos sirven la verdad no se que seria tu problema, y lo unico que se me ocurre seria recuperar tu gamertag nunca me ha pasado nada asi pero a mi se me hace una razon logica

Lo he hecho conectado a lLIVE  y sin estar conectado a LIVE, y a lo del gametarg te refieres a que lo borre de mi memoria y le de en RECUPERAR GAMETARG?

por cierto, creo que puedas tener un mayor numero de respuestas en los foros de mexico dado que estas usando actualmente los de USA y poca gente aqui hablamos español

-

forums.xbox.com/.../default.aspx

-

si no funciona el link copia y pegalo en tu barra de busqueda dado que aun no se como hacer que funcionen bien

DONDE BUSCATES EL FORO DE MEXICO EN GOOGLE?

haha no amigo es facil:

1. en la parte superior de la pantalla del lado izq donde dice United States dale click

2. busca donde diga Mexico y le das click en el

3. te vas a donde dice foros

4. de ahi abajito de la linea verde te saldran 3 posibilidades: Xbox Forums, PC Games y Mexico

5. simplemente deja el cursor sobre Mexico pero no le des click, de ahi saldra una como pestañita donde podras entrar al 6. foro de mexico que desees ver

nota, da igual si le das click o no lo acabo de descubrir asi que dale click en donde dice mexico en los foros e igual te mandara a todos los subgrupos disponibles de los foros en mexico.

ahi mismo entras a uno y te saldran todos los temas dentro de ese subforo

Go Modest!   .

I think he will no longer answer this thread cause I already sent him to his country forums and there he will have more chances of actually getting a correct answer for his question and problems