No puedo jugar en linea

Buenas tardes ayer por la tarde trataba de jugar en linea pero al entrar me pedia que cambiara mi grupo de xbox live party lo cambie pero al cambiar en publico abierto me parecia un mensaje de no puede jugar conectado y me pedia que cambiara el juego en linea tengo gold y es el unico juego que no me deja jugar si es algun tipo de baneo quisiera que me dieran una explicacion del porque fui baneado pues no he descargado nada que afecte mi cuenta

Discussion Info

Last updated July 3, 2018 Views 51 Applies to:

Si no has podido jugarlo adicioname como amigo y revisamos que puede ser.

Anteriormente Podia Jugar en Linea en cualquier juego, pero ahora, por ejemplo, en Gears of war 3, trato de jugar en linea, y me aparece el anuncio de que tengo que cambiar mi configuracion, la trao de cambiar a Publico, y me aparece otro anuncio que me indica que mi configuracion actual del perfil no me permite jugar juegos en linea y que tengo que cambiarla si deseo jugar en Linea, Pero ya revise mi configuracion de cabo a rabo y por mas que le busco y le muevo me sigue apareciendo ese anucnio y antes podia jugar en Linea sin la necesidad de tener x box live gold, Que paso o que puedo Hacer?

Hola tengo el mismo caso pero no e recibido ninguna respuesta incluso ayer me puse a jugar en linea y hoy que inicie y quice jugar me mandaba el error de cambiar mi estatus en el juego pense que era mi red y no funciona

Intento jugar en Línea, y no puedo la internet funciona correctamente.

Hola yo igual tengo el mismo problema solo que ami me pasa al jugar en COD: AW no me deja entrar a partidas en linea me aparecía que tenia que limpiarlo ya lo hice ya intente y no me deja ¿que debo de hacer?