no puedo acceder al juego GOW2 despues de la ultima actualizacion

Anoche recibi la ultima actualizacion y despues de eso no he vuelto a poder acceder con mi gametar al GOW2, la pantalla se queda en negro y se bloquea la consola. No puedo jugar conectado a xbox live ni desconectado, da igual que lo arranque desde el disco duro como del CD del juego.He probado borrar el gametar y recuperarlo, borrar la cache de sistema, desinstalar y volver a instalar el juego y nada. pero solo me pasa con este gametar y en concreto solo con este juego con otros juegos no. Con otros perfiles  que tengo en la consola juego perfectamente, tanto conectado a xbox live como sin conexion. Como puedo solucionarlo?

[Last night I got the last update and after that I have not able to access my GOW2 gametes, the screen goes black and crashes the console. I can not play online with Xbox Live or offline, does not matter if you start it from the hard drive as the CD juego.He tried deleting the gamete and retrieve, delete system cache, uninstalling and reinstalling the game and nothing. but only happens to me with this particular gametes and only with this game with no games. With other profiles I have in the game console perfectly, both connected to Xbox Live and offline. How I can fix it?]

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 13 Applies to:

If you're only having this issue with one profile on the console, I suggest recovering the profile to see if that resolves the issue. To be sure, though, are you having this issue with all game types in GoW2, or just some in particular?

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

From: *** Email address is removed for privacy ***

To: *** Email address is removed for privacy ***; *** Email address is removed for privacy ***

Subject: FW: no puedo acceder al juego GOW2 despues de la ultima actualizacion

Date: Fri, 27 May 2011 02:24:41 +0200

Este es mi mensaje y en el se lee todo lo que he realizado y como me pasa.

Anoche recibi la ultima actualizacion y despues de eso no he vuelto a poder acceder con mi gametar al GOW2, la pantalla se queda en negro y se bloquea la consola. No puedo jugar conectado a xbox live ni desconectado, da igual que lo arranque desde el disco duro como del CD del juego.He probado borrar el gametar y recuperarlo, borrar la cache de sistema, desinstalar y volver a instalar el juego y nada. pero solo me pasa con este gametar y en concreto solo con este juego, con otros juegos no. Con otros perfiles  que tengo en la consola juego perfectamente, tanto conectado a xbox live como sin conexion. Como puedo solucionarlo?

Esto es lo que he echo y y ya puedo jugar, pero me ha borrado el nivel multijugador de 57 a pasado a 1 y me a quitado los logros de multijugador en el juego, no asi en xbox live. ¿como puedo recuperarlo?

.SRX1155032710ID - 2394029 - Gears of Wars‏ reclamacion posterior 1155035198

26/05/2011

Para *** Email address is removed for privacy ***

De: Xbox Customer Support (*** Email address is removed for privacy ***)

Enviado: jueves, 26 de mayo de 2011 10:40:52

Para:  *** Email address is removed for privacy ***

Estimado David,

Gracias por ponerse en contacto con el soporte técnico de Xbox. Como hemos hablado, le enviamos los pasos que debe seguir para solventar el inconveniente que presenta al

jugar Gears of Wars con su perfil.

Para solucionar este problema intente lo siguiente:  

1. Borre la caché del sistema Xbox 360.

2. Ahora, inicie sesión con el nuevo perfil que creó anteriormente.  

3. Inicio de Gears of War 2.  

4. Seleccione Campaña de entrenamiento en el menú principal.  

5. Resaltar la misión de entrenamiento, Lección 5: Sumission, pero no presionar el botón A en el mando hasta que esté listo para seguir rápidamente el resto de los pasos que explicamos a continuación (lea los siguientes pasos antes de pulsar el botón A, y así sabrá qué hacer antes de empezar).

6. Seleccione Lección 5: Sumisión.

7. Mientras que el juego se carga, de forma rápida desconecte el cable de Internet (o adaptador inalámbrico Xbox 360) de la consola. Cierre la sesión de su nuevo perfil y acceda con su original (la que podría estar dañado).  

Sigue estos pasos: a. Pulse el botón Guía en el mando.

b. Pulse el botón X en el controlador y cierre sesión.

c. Seleccione Iniciar sesión.

d. Seleccione su perfil original de la lista.

Si se realiza esta secuencia con la suficiente rapidez, usted será capaz de utilizar el perfil original con Gears of War 2. Si esto no funciona la primera vez, siga los pasos de nuevo.  

Para evitar este problema en el futuro, acceder a su perfil desde la Interfaz Xbox antes de comenzar el Gears of War 2 en modo de pantalla dividida.  

Una vez que lo anterior ha sido confirmado,  responda a este correo electrónico con dichas     imágenes adjuntas, la Fecha y el Lugar de la compra. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible

Cordiales Saludos,

Inés

AHORA ESTOY  JUGANDO Y ME DA ERRORES, PEGA SALTOS Y SE MUEVE EL PERSONAJE DE UN LADO A OTRO DE LA PANTALLA.

Ya tuve problemas con mi otro perfil "aidms" RECLAMACIONSubject: SRX1133438889ID - SRX1133438889ID

y me obligasteis a cambiarlo y ¿Ahora pierdo todos los logros en este otro perfil? no estoy dispuesto a aceptarlo, por favor darme una solucion urgente.

Gracias.

Sorry this didn't help.

Hey mate, if your stats or rank have been lost on GoW2, I'm afraid there's no way to recover them, as they're tied to the save file.

Sorry this didn't help.